Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Tengo bastante sexo, no estoy pensando todo el tiempo en eso, cuando tenía 13 años y no la ponía nunca me pasaba que todo lo relacionaba con sexo, me parece que lo que me contaron de vos no es mentira, andás escaso... :cool:
Saludos.
Flavio.
bbufon

no voy a decirte cuando tuve sexo por ultima vez , aunque obviamente lo recuerdo perfectamente , no todos los dias se gana un mundial....
 
mejor para vos , no te imaginas lo que les pasa a los que me llevan la contra
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Envidiable... Pero le diría a tu prima:
1- Piernas más separadas y levemente flexionadas, con los pies tan juntos es poco estable y no es una posición dinámica que permita iniciar un rápido desplazamiento, ni hablar de agacharse tras una cubierta.
2- Usa la posición weaver modificada, yo también, me gusta, pero recomendaría perfilarse más al blanco y tirar el cuerpo más para adelante en una posición más "agresiva", aunque es un tema personal que depende del largo de brazos, pero en su caso creo que puede, habría que probar y creo que con eso evitaría el 3...
3- La pistola debe ir a la linea de visión, no bajar la cabeza a la linea de miras, inclina y baja mucho la cabeza (más en la primera foto) cuando debería levantar más el arma.
Son unos consejos que nadie pidió y todos sabemos lo que pasa con los consejos no pedidos, pero como es gratis... ;)
La típica respuesta de muchos es que para qué cambiar si así pega en el blanco, pero yo hablo de entrenar para combatir, y si tu prima tiene portación debe entrenar para eso, y la posición es fundamental.
En fin... Supongo que debe haber un instructor en es range, y cada maestrito con su librito...!
Saludos.
Flavio.

Las fotos son de un momento de distensión, las veces que va al range tiene media hora de sesión con instructor y después se queda una horita más por recreación, donde consigue que le presten algún bicho como el de la foto, ya le dije que no me mande más fotos hasta que no consiga una con un Barret.
 
Déjame dudar de la veracidad de esa foto...

Hmmm, tambien lo veo raro. No digo imposible, pero raro. Puede haber tirado con .38 en lugar de 357, lo que explicaria el atasque inicial, y los posteriores "baja presion" que no revientan el cañon (que es MUY masivo).

http://www.fieldandstream.com/answe...ammo-out-357-magnum-just-heard-one-questions-

Sin embargo dudo de la posibilidad de cortar el cañon de esa manera sin que los plomos o los proyectiles enteros se salgan/caigan o se derritan. Con una sinfin y lubricante especial unicamente, un corte frio? raro....
 
Hay que tener dls, tal vez ni siquiera fueron disparadas, sacaron el cañón y las metieron con un palo y un martillo el cañón no muestra la minina deformación !!!
 
Eso está hecho a propósito con municiones cada vez menos cargadas, para poder hacer el corte y tener algo curioso que enseñar.
Pero como vas calculando las subcargas entre el primer dispao y el ultimo ?, creo estimo que el cañón en su anima deberia mostrar alguna desformacion que a simple vista no se aprecia ni ni barrelamiento exterior, ni rajaduras simplemente parece que lo sometieron a un corte o desbaste longitudinal, así mismo los proyectiles no parecen muy desformados, me suena a pescado podrido la foto ;)
 
El tiro defensivo, tal como lo indica su nombre es para eso y nada mas, vale decir que ningún delincuente quiere llevarse puesto un .22 o un calibre 50, Dios no lo permita, ya que te compras un problemón, si es en casa, que sea dentro de casa, no un cargador completo, mas de dos no, no por la espalda, no a la cabeza ni a la bomba, te catalogan como exceso en la legitima defensa, no cuando se las toma sin haber cometido el ilícito, no no no, lamentablemente todo parece orquestado para el que te roba a mano armada sea la victima y la victima pase a ser el victimario, así le bajes las persianas dentro de tu propia habitación y el tipo este armado tenes un problema lo mismo
Vivimos en el mundo del revés, y que no tengas la desgracia que sea menor así se trate por un día, pobre angelito de Dios resultado de una sociedad injusta en la que no encontró cabida.... a sí le encuentren un AK 47 y dos pepas y una Colt con cargador extendido
Será justicia
afrosor solo para el chorro;)
Vizcacha
 
Última edición:
Bueno, despues de la espera, llego mi Norinco (Legend) JW-14 semi-automatica en calibre .22lr, la acompañe con una mira telescopica Shilba 3-9 x 40.
Se la ve muy linda, la probe con Remington Thunderbolt y Magtech, escupio sin problemas, falta la pruba a larga distancia, veremos...

 
Arriba