Todo sobre el Boeing 707

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Yo quiero traer una Ferrari para poner a punto mi Fiat Uno

Lupin usted es diabólico...
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Capaz que me exprese mal. Tenemos el 707 más nuevo y menos volado, entonces¿ no seria viable armarlo con un E3 o un KC135 que nos vendan bararto?

Saludos

Capaz yo tambien me exprese mal. Tengo un Fiat Uno modelo 2006, apenas lo saque del garage un par de veces, y tiene las gomas pinchadas, no lo he arrancado en anos, sucio, algo de oxido, entonces, no seria viable armarlo con algunas partes de Ferrari?
 
Capaz yo tambien me exprese mal. Tengo un Fiat Uno modelo 2006, apenas lo saque del garage un par de veces, y tiene las gomas pinchadas, no lo he arrancado en anos, sucio, algo de oxido, entonces, no seria viable armarlo con algunas partes de Ferrari?

Lo único que tienen en común un Fiat Uno y un Ferrari es que son autos. En cambio el 707 y el KC135 son la misma célula.
 
Es muy interesante la forma que direcciona el flujo.
Es de notar que tiene una salida paralela y luego trata de direccionar el aire hacia arriba y abajo.
Se ve lo que parece un annubar montado y luego 2 pitot arriba-abajo.
La soldadura es horrible, prueba que es un material nuevo (aisi 310?) sin un aporte adecuado para probar solamente.
 

DSV

Colaborador
DiFilm - Turistas evacuados en Mar del Plata regresan a la capital 1991

Mar del Plata: Exactamente las 17.30, frente a nosotros el avion Boeing 707 perteneciente a la Fuerza Aerea Argentina que esta cumpliendo las tareas de evacuación que implica el operativo retorno de playas que se instrumenta desde las mas altas autoridades para poder sacar la difícil situación en la que se encontraban los frustrados viajeros que por el ferrocarril desde hace mas de 7 días intentaban desplazarse hacia la Capital Federal. Son nutridos los contingentes que están viajando desde las 21 de anoche desde este aeropuerto de Mar del Plata con destino a la Capital Federal. Insert avion de Aerolineas Argentinas en la plataforma con los pasajeros subiendo a la maquina. Nota a los pasajeros. Avión despegando del aeropuerto.
Fecha: 6/2/1991

 
Arriba