Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Bueno veamos dijo un ciego, hablando siempre de supuestos y potenciales: Beechcraft es casi un numero puesto con el Texan ll osea es logico que se trate de acordad las mejores contraprestaciones posibles.
KAI también es casi un numero puesto con el FA-50 segun preferencia de la FAA osea también es lógico es lógico que se trate de acordad las mejores contraprestaciones posibles.
Con Airbus exactamente lo mismo con el C-295 numero puesto...
Pero me sorprende LEONARDO, que se esta buscando con LEONARDO?? Si supestamente el C-295 y el FA-50 son números puestos???

No sera que buscan traer al Italiano para una brigada y al Coreano para otra???

Nooo, estoy divagando, no?? O no tanto??? homepen

Ojo siempre hablando en potencial y en supuestos...
La sangre tira capitothumbb
 
FAdeA Oficial agregó 4 fotos nuevas.

Ese es el nuevo radar ???

Exacto y un señor radar (Northrop-Grumman AN/APN-241)
 
bien espero que hayan encontrado todo de acuerdo a lo necesario para la produccion y se cierren los acuerdos prontamente.
Bien lo de la modernizacion del c-130
 
Por lo que me dieron a entender las chanchas tienen prioridad, por lo tanto los Orión van a tener que esperar. Se estaba trabajando, pero lento.

Si tenia los mismos comentarios, los C-130 son prioritarios, hasta creo que se comento que estaban laburando en dos simultaneamente
 
S

SnAkE_OnE

Por lo que oi por ahi es la tercera vez que vienen los de KAI y Airbus, esta vez vinieron con el Gerente de Produccion los Coreanos y los de Airbus muy interesados en la planta de compuestos

Ellos son proveedores del material y ayudaron a armarla.

De los 372 utilajes previstos en un comienzo, se pasó a más de 600, entre ellos, una enorme estructura de tres niveles en donde se monta la compuerta de carga, concebida, fabricada e instalada en FAdeA por MTorres, una importante empresa española proveedora de líneas de montaje para Boeing y Airbus.

http://www.unsam.edu.ar/tss/recuperacion-de-la-industria-aeronautica/
 
Ellos son proveedores del material y ayudaron a armarla.



http://www.unsam.edu.ar/tss/recuperacion-de-la-industria-aeronautica/
Si,primero se diseño una torre en FAdeA que no funciono (no se llego a armar ), y luego se contrato a una empresa Española,que la hizo. Saladita,pero funciona perfectamente y de muy buena calidad.Era muy común ve a españoles trabajando ,incluso sabados y domingos,poniendola a punto y solucionando algunos problemas menores que iban apareciendo,hasta su total y correcto funcionamiento.
 
Por lo que me dieron a entender las chanchas tienen prioridad, por lo tanto los Orión van a tener que esperar. Se estaba trabajando, pero lento.

No entiendo.
Fadea para todos los Viernes por falta de trabajo y ¿no puede acelerar los trabajos en 2 C-130 y un Orión?

Saludos
 
Arriba