Los ATR tienen algo que ver con LEONARDO???
La sangre tira capitoBueno veamos dijo un ciego, hablando siempre de supuestos y potenciales: Beechcraft es casi un numero puesto con el Texan ll osea es logico que se trate de acordad las mejores contraprestaciones posibles.
KAI también es casi un numero puesto con el FA-50 segun preferencia de la FAA osea también es lógico es lógico que se trate de acordad las mejores contraprestaciones posibles.
Con Airbus exactamente lo mismo con el C-295 numero puesto...
Pero me sorprende LEONARDO, que se esta buscando con LEONARDO?? Si supestamente el C-295 y el FA-50 son números puestos???
No sera que buscan traer al Italiano para una brigada y al Coreano para otra???
Nooo, estoy divagando, no?? O no tanto???
Ojo siempre hablando en potencial y en supuestos...
Las fichas están puestas ahí ahora.Da la impresion que va rapido la modernizacion !!
Las fichas están puestas ahí ahora.
Por lo que me dieron a entender las chanchas tienen prioridad, por lo tanto los Orión van a tener que esperar. Se estaba trabajando, pero lento.Bien que se avance rapido con las chanchas, esperemos que lo de los Orion vaya parecido
Por lo que me dieron a entender las chanchas tienen prioridad, por lo tanto los Orión van a tener que esperar. Se estaba trabajando, pero lento.
Desconozco.hasta creo que se comento que estaban laburando en dos simultaneamente
Por la Campaña Antártica?Las fichas están puestas ahí ahora.
Solo eso. No profundizaron sobre las razones.Por la Campaña Antártica?
Por lo que oi por ahi es la tercera vez que vienen los de KAI y Airbus, esta vez vinieron con el Gerente de Produccion los Coreanos y los de Airbus muy interesados en la planta de compuestos
De los 372 utilajes previstos en un comienzo, se pasó a más de 600, entre ellos, una enorme estructura de tres niveles en donde se monta la compuerta de carga, concebida, fabricada e instalada en FAdeA por MTorres, una importante empresa española proveedora de líneas de montaje para Boeing y Airbus.
Si,primero se diseño una torre en FAdeA que no funciono (no se llego a armar ), y luego se contrato a una empresa Española,que la hizo. Saladita,pero funciona perfectamente y de muy buena calidad.Era muy común ve a españoles trabajando ,incluso sabados y domingos,poniendola a punto y solucionando algunos problemas menores que iban apareciendo,hasta su total y correcto funcionamiento.Ellos son proveedores del material y ayudaron a armarla.
http://www.unsam.edu.ar/tss/recuperacion-de-la-industria-aeronautica/
Por lo que me dieron a entender las chanchas tienen prioridad, por lo tanto los Orión van a tener que esperar. Se estaba trabajando, pero lento.
No entiendo.
Fadea para todos los Viernes por falta de trabajo y ¿no puede acelerar los trabajos en 2 C-130 y un Orión?
Saludos
Me parece que FADEA cesa actividades los viernes mas por falta de fondos,o mejor dicho re asignación de los mismos, que por falta de trabajo.