Particularmente no se si vos, pero si la gran mayoría de los empleados..sino pegate una vuelta por el taller de toboganes y despues contame!.
Es verdad lo que dicen de los empleados del estado, pero no solo pasa en ARSA/AU sino que sucede lo mismo con gobierno, provincial y municipal...lastima...
Yo estuve en esa reunión donde estaban la mayoría de técnicos del HGR2 - Fuselaje Angosto - Landriscina y otros más. No hubo ningún insulto ni agravio contra el personal jerárquico ni nada por el estilo. Lo que le dijeron a estos personajes fue lo que no querían escuchar y lo que su entorno...
Alguno sabe que parte del reactor de brasil tiene el Invap?. Circuito primario, secundario, ambos?. Hablando claro de la etapa de ingenieria basica..
--- merged: 18 May 2013 a las 22:49 ---
El reactor para Brasil va a ser igual al RA-10 ?
No es que ponen asientos con masajeador en vuelos a Ushuahia a proposito sino que es el aviòn que afectan al vuelo, ya sea porque esta disponible o vaya a saber que.
El problema del interior de cabina en la flota A340 es un dolor de cabeza para el Mnto de ARSA y lo digo con conocimiento de...
Para mediados de año vienen solamente 4 A330. Al no tener area de descanzo para la tripulación no creo que crucen el oceano. Segun lo establecido con el Leasor, el interior de cabina + IFE viene nuevo - 0Km. Esperemos que cumplan!!
Los 190 no son tan buenos como parecen ser, desde el punto de vista de mantenimiento. Ejemplo: Los materiales del interior de cabina son bastante malos, muy caros, con muy pocos proveedores y muy altos tiempos de entrega. En las dos primeras aeronaves que se hicieron C-checks hubo que cambiarles...
Tengo un amigo que fue a ver esos A340-300 a Iberia y me comento que vienen en reemplazo de los A340-200 pero hay un trasfondo mayor encuadra a los contratos de leasing...
Pero en MLV la IM lucho a la par de una unidad del Ejercito, o no?. Entonces en el único caso práctico, de las últimas decadas, tanto la IMARA como el Ejercito tuvieron la misma mision...
--- merged: 10 Dic 2012 a las 14:31 ---
Perdón por el OT. Solamente tenía esa duda sobre la doctrina de...
Nunca dije que porque lso vuelos van llenos...den ganancia. Depende de muchos mas factores a analizar determinar si es rentable o no... ademas ya todos sabemos la verdad, no?
No te creas...A los destino internacionales (MIA-MAD-BCN-ROMA-SYD) los vuelos van bastante llenos y no de sublos precisamente. Te diría que por ejemplo los vuelos de septiembre, al día de hoy, estan al limite.