https://www.facebook.com/groups/261470443525738/posts/769929052679872/?utm_source=chatgpt.com el usuario =AZan34PKRxFG-85DRqiPJG83gHgkzE23qZPSeTE96lyZxEf0kt46msWP-QWMj4na0BByWHOqWuvnmq_X_EYd4yjvZXWEat5qbSqGVlDr4ToCk61yd2WZv2AVan1qYdQ6Qkq1JgFpy-QVlUR60PuGmNjP&__tn__=R]-R']Urbano Jose...
La frontera es enorme, pero no hay TANTOS medios aereos en Chile como para Argentina no pueda controlar correctamente el espacio aereo argentino, sobre todo en el sur .
Que loco, yo creía que ese tipo de aviones de altisimo costo , con toda la tecnología, tendrían algo así como las ventanillas expulsables, al estilo de los antiquisimos S-2 Tracker ó algo naturalmente mas moderno.
Scooter era el informal. Skyhawk es formal . Fighting Hawk es gaucho, pero el inglés no ayuda. Los Mirage en CHile se llamaban Pantera. Esa onda de apodos estan buenos.
Parece que la variante "viper" más avanzada es el F-16V, también conocido como F-16 Block 70/72. Fighting Falcon sí lo he visto desde siempre. "Viper", sinceramente no, y menos con tanta insistencia ultimamente.
Suponiendo que hubo toda una cadena de irresponsabilidades trazables hasta alcanzar a la armada francesa. No cabe la posibilidad de que la misma ARA haga una investigación interna y se lleve a juicio a la cadena de irresponsables?
No hables de camas que los hospitales neuquinos y cordilleranos se llenan de chilenos por la falta de atención. Se salvan vidas diariamente y se vienen a hacer los respetuosos de limites. No olvidar que siempre fueron medios olvidadizos de los limites en particular de la Laguna