Contenido reciente de g lock

  1. g lock

    Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

    Gracias por compartirlo!! Muy amable el amigo Yago en invitarnos a participar del "vivo", junto a Norberto Laffusa y ARA202.
  2. g lock

    Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

    Cómo olvidar el ploteo de la despedida de los Mirage... Y lo poco que duraron!! Por suerte, el esquema más bonito de la historia de la aviación (el MIII Biplaza) sobrevive inmaculado en el MNA...
  3. g lock

    Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

    Ojalá la drástica y triste decisión del Com. Mariano Gyenge (Q.E.P.D.) pese eternamente en la conciencia de todos los involucrados en este lamentable episodio, y en los responsables de la realidad que hoy atraviesa la FAA... Vuele alto, Comodoro. No lo merecíamos...
  4. g lock

    Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

    Sinceramente, un Orgullo Nacional el HMR y lo que han hecho en esas XXV Comisiones. En estas ocasiones es cuando uno cae en la cuenta de quienes son REALMENTE los que hacen la Política Exterior del país, y quienes prestigian en el extranjero a la Argentina. Me llamó la atención el caso del...
  5. g lock

    Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

    Los amortiguadores (hidráulicos) y el recuperador (neumático) no cambian, porque lo inherente al cañón no se contempla modificación (no sé incluso si hay versiones con otros sistemas que sean eléctricos...) . Sí lo hace el sistema de giro y elevación, ya que son elementos que pertenecen a la...
  6. g lock

    Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.

    "_Quedaos en Oslo!! No os mováis de Oslo!! Oslo decimos por última vez...!_"
  7. g lock

    Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

    En serio estamos hablando de recortes en la FAA...?? No me voy a prender, lo único que digo es que miremos la "ponchada" de presupuesto que estamos dilapidando en cosas tan insensatas como un Ministerio que se dedica a justificar la elección sexual de los ciudadanos, con mayor gasto que...
  8. g lock

    Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

    Es verdad, gracias por la aclaración, lo que pasa es que soy de la "vieja hornada" de Usuarios, y no me acostumbro todavía, jejeje... Más a mi favor entonces, porque la fatiga y el impacto sería mucho menor. Un abrazo!!
  9. g lock

    Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

    No hay golpe, porque no hay manera física de que chasis y mantelete entren en contacto. Lo que se aprecia es el "sacudón" que transmite la inercia del movimiento del tanque al sistema de compensación de elevación del cañón. O sea, el sistema compensa y estabiliza al cañón, pero siempre...
  10. g lock

    Ejercicios del Ejército Argentino (EA)

    Y... Masomeno.... Tanto el Ying ying como el Tru Spec, pierden el color, y se hace más notorio cuando te pones la camisa junto con el pantalón... No, no estoy desvariando... Lo que pasa es que las combinaciones de prendas hacen que se utilice (y se ensucie) más el pantalón, por ende, se lava...
  11. g lock

    Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

    El gran problema del TAM siempre fue la postergación indefinida de un sistema de visión nocturna/todo tiempo. La protección se considera algo secundario, siendo la prioridad todo lo que conlleva a la adquisición de blancos y puntería. Ese es, al menos, el concepto del TAM. La denominada "versión...
  12. g lock

    Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

    Perfecto, Usted está en todo su derecho de creer o dejar de creer. Sea cual sea el futuro del TAM 2C, lo cierto es que, de una forma u otra, los repuestos van a ir destinados a los mismos vehículos, que vayan o no a la línea de montaje/actualización, los necesitan de la misma manera... En sí, si...
  13. g lock

    Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

    Nico, por cuestiones organizativas, los relevos deben hacerse en tandas, ya que el contingente relevado debe instruir en unos pocos días al contingente relevante. Si se hiciera en un sólo vuelo, se "clavaría" el avión dos o tres días en el aeropuerto de Larnaka (aunque no creo que el personal de...
  14. g lock

    Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

    Cuando fuí pasajero del "Bigua" sin saberlo... ¡¡Qué raro no iba a suceder conmigo arriba, jajajaja!! Salvando la frustración por la demora, tanto el personal de vuelo como los anfitriones españoles, todo excelente.

Noticias del Sitio

Arriba