antes de subirse al avion se realiza "la inspección exterior", antes de la puesta en marcha del motor se realiza "la inspección interior o previa a la puesta en marcha".
respecto al jetwash..no se bien comolo dice el libro..deberias poner la oracion completa..pero seguramente podes usar "estela...
eso es coooorrreccto!!!
desde es posicion es iposible ver el comando de gase.
el mismo esta muy pegado al interior concavo del cockpit...(muchos manos y relojes rayados...asi lo confirman..)
lo que se con forma circular (abajo a la izquierda) es el conector delpantalón "anti-g"...
saludos
esto es para las personas que seguramente tienen "muchisimas horas de vuelo" en aviones de combate o de otro tipo y dicen muchas cosas...
atte.
---------- Post added at 06:52 ---------- Previous post was at 06:51 ----------
PD: Obviamente el que esta filmando es un Viejo e...
A mi no me cabe la menor duda de que es otro sucia manera de conseguir votos..esta vez de sus "amados" conciudadanos militares...
si quisieran hacer las cosas por el bien del pesonal de las FFAA los aumentos serian sobre el sueldo y no sobre sumas no remunerativas ...(en negro)...
atte.
los super pueden llevar ambas cosas, ya que utilizan distintas estaciones y tienen distintos fines.
losmisiles A_A van en las estaciones mas cercanas a la puntera de ala.
Standard load: A-S: 6 x PG-125 Kg. + 2 x R- 550
4 x PG-250 Kg. + 2 x R- 550
1 x AM-39 + 2 x R- 550
---------- Post added at 04:51 ---------- Previous post was at 04:48 ----------
la razon principal del uso de misiles en los cazabombarderos es para AUTODEFENSA, para tener un armamento que les permita recaccionar cuando son amenazados y no pudieron escapar.
la diferencia principal entre le...