Reino Unido - Recorte de Presupuesto

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
NO OLVIDEMOS CON CUANTOS MENOS ESCORPION NOS GANARON EN MALVINAS

1- Darwin por favor un consejo no escribas con letras mayúscula.

2- no creo que los escorpion tuvieran mucha influencia en el combate en Malvinas.

Saludos.
 

Barbanegra

Colaborador
Seria tema para un post aparte pero tampoco creo que los Scorpion/Scimitar haya sido clave en Malvinas

Segundo y va a modo de pregunta:hasta cuando llegara este recorte?,o sea cuales son los numeros finales a los que quieren llegar en cantidad de material y personal?
 
Type 22 Batch 3 HMS Chatham, es descomissionada.



http://www.royalnavy.mod.uk/operati...tes/hms-chatham/news/crew_says_farewell_t.htm

Si yo fuera la Marinha...en vez de andar viendo Burkes tragadores de fuel...me haria de las 22.3 tan rapido como pudiese....:yonofui:...lastima que el Fort George no fue decomisionado antes , por ahi en vez del Montt....:yonofui:


Saludos.
 
1- Darwin por favor un consejo no escribas con letras mayúscula.

2- no creo que los escorpion tuvieran mucha influencia en el combate en Malvinas.

Saludos.

No vamos a polemizar. Coincido en que los SCORPIONS no fueron decisivos en Malvinas (aunque buen uso hicieron de ellos). Exagere un poco para no creernos que "apenas" 50 Challenger II y 270 Warrior, puede dejarnos muy felices con las capacidades con las que hoy contamos. Hoy un puñado de Typhoon hace frente a toda la FAA
 
En una emotiva ceremonia ante una muchedumbre hizo su despedida con once salvas la fragata HMS Campbeltown en su visita final a la ciudad homónima. La fragata Type 22 sera dada de baja en abril de este año. La comunidad local se despidió de la fragata Type 22 construida por los astilleros Cammell Laird en Birkenhead y puesta en servicio en el año 1987... para ponerse a llorar..jeje

Fuente: Ministry of Defence | home
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
LONDRES-El Gobierno de Gran Bretaña despedirá a 11.000 militares de las Fuerzas Armadas, como parte de un plan de reducción presupuestario, informó el primer ministro británico, David Cameron.

El jefe del Gobierno confirmó que los despidos afectarán a 5.000 soldados del Ejército, 3.300 de la Marina y 2.700 de la Fuerza Aérea, y agregó que la decisión de recortes "será difícil" para los implicados. Según Cameron, los despidos son necesarios "para modernizar y actualizar" a las Fuerzas Armadas británicas.

Sin embargo, la oposición laborista criticó a la Administración conservadora-liberal democrática por hacer el anuncio el mismo día de informar que aviones de la Royal Air Force (RAF) podrían ayudar en Libia a imponer una zona de exclusión aérea.

El año pasado, un plan de reducción presupuestario de Defensa indicó que los despidos en el sector llegarían a 17.000 en total.

"Esto es increíble. Al mismo tiempo de anunciar un plan para una zona de exclusión aérea en Libia el Gobierno conservador elige despedir a militares de la RAF. Los pilotos estarán azorados y el país confundido", declaró el ministro de Defensa en la oposición, el laborista Jim Murphy. "Este gobierno está perdiendo la cordura", agregó.

AGENCIA ANSA
 
Los recortes se están dando dentro de la metrópoli del imperio y en muchos ámbitos, me parece que no falta tanto para que dirijan la mirada al sur y por necesidad y no por convicción deban soltarle la mano a los kelpers.
Está en nosotros, como nación, como república, saber aprovechar los avatares de la realidad británica para nuestro beneficio.
Y si encima no hay petróleo..., y el feed lot de pingüinos todavía no es negocio :yonofui:
Saludos, Hernán.
 
Los recortes se están dando dentro de la metrópoli del imperio y en muchos ámbitos, me parece que no falta tanto para que dirijan la mirada al sur y por necesidad y no por convicción deban soltarle la mano a los kelpers.
Está en nosotros, como nación, como república, saber aprovechar los avatares de la realidad británica para nuestro beneficio.
Y si encima no hay petróleo..., y el feed lot de pingüinos todavía no es negocio :yonofui:
Saludos, Hernán.

Todavía no puede descartarse que haya petróleo en Malvinas. Hasta ahora se dice que algo encontraron, pero no cuánto. No parecen ser los grandes yacimientos que se esperaban.

En realidad, perder Malvinas, con su proyección a la Antártida y su misma riqueza mas o menos real o potencial, no significaría ahorrarse un gran gasto, sino empobrecerse aún mas. Eso lo tienen claro.

Las desventuras económicas de GB pueden llegar a ser muy grandes, se les acaba el petróleo del Mar del Norte, tienen una deuda escalofriante, y un terrible nivel de gasto público financiado con deuda. Todavía pueden renacer, pero también existe la posibilidad de que se transformen en un país empobrecido que conserva una poderosa capacidad militar, que fue acumulada por muchos años. Y no tienen históricamente, escrúpulos en apoderarse de riquezas ajenas.

En suma, creo que cuanto más pobres, mas preocupantes, y si llegan a un estado económico desesperante - son 60 millones en un país sin grandes riquezas- serán mas peligrosos que nunca.

En resumen, pienso que es muy de doble filo que se vayan a la lona. Aunque no podamos evitar una sonrisa (de compasión...) al pensarlo, y eso que hacemos el esfuerzo.
 
En suma, creo que cuanto más pobres, mas preocupantes, y si llegan a un estado económico desesperante - son 60 millones en un país sin grandes riquezas- serán mas peligrosos que nunca.

No me meto en este tipo de threads, pero no puedo dejar de hacer una observacion a un error en el que muchos caen.

Si bien coincido que paises empobrecidos son un detonante para cualquier termocefalo populista que con un discurso nacionalista puede empezar a calentar el animo en muchos, hay que hacer una salvedad con el error de pensar que paises como UK solo "tienen riquezas" dentro de su territorio.

UK por siglos ha establecido capitales en todo el mundo que basicamente los han llevado al estandar que tienen hoy, los tiene en Sudamerica, en Norteamerica, en Centroamerica, en Africa, en Asia y por cierto que en Europa.

Da lo mismo que un pais contenga dentro de su territorio enormes riquezas si estas no son explotadas y que generen un beneficio concreto a su poblacion. Si tienes riquezas y no las explotas, es lo mismo que no las tengas.

En ese sentido hace siglos que los ingleses se dieron cuenta y salieron a buscar esas riquezas a otros lados (energia, mineria, agricultura, etc), tan solo busquen un listado de las empresas inglesas, de capitales ingleses o con participacion de estos en cada uno de nuestros paises.

Y eso no se limita solo a ellos, España es el ejemplo mas claro, Alemania, Francia, Japon y ahora ultimo China e India.
 
Es inevitable ver caer un enemigo y sentirse feliz, y mas cuando se disputan riquezas, territorios y se sacrifico sangre ante semejante ( 14000 km) injusticia.
Tambien hay que saber que puede ser el punto de partida de futuros conflictos por los recursos.
A gran bretaña solo se le puede ganar si le suelta la mano eeuu.
 
Dejemos las especulaciones afiebradas, los ingleses han sobrevivido a situaciones 1000 veces peores y de pie; mal que le pese a nuestros intereses, son un pueblo muy resistente y astuto, se aguantan los temporales pero pensando en el día después, tienen mucho amor propio, mucho orgullo, nada malo les va a pasar que no puedan superar, no festejemos por pequeñeces...
 
Dejemos las especulaciones afiebradas, los ingleses han sobrevivido a situaciones 1000 veces peores y de pie; mal que le pese a nuestros intereses, son un pueblo muy resistente y astuto, se aguantan los temporales pero pensando en el día después, tienen mucho amor propio, mucho orgullo, nada malo les va a pasar que no puedan superar, no festejemos por pequeñeces...

un saludo,,el mismo error de siempre,y eso mi pais lo a sufrido en sus carnes,,resistentes??,igual que otros,,,,astuto?,totalmente deacuerdo,,orgullo?,,no,mas bien maldad,y oportunistas,,,,gran diferencia,,la mayoria de los paises al igual que en una pelea noble,cuando uno esta tumbado no se le suele rematar,estos lo haran,y aunque no esten en la pelea si ven a uno mas debil,correran a ponerse del lado del que va ganando,,si aun asi lo tumbas ellos te daran la mano y muchos se la dan y estos nada mas recuperarse te haran ponerte a ti de rodillas sin compasion alguna.

ya que soy español,pondre el famoso caso de gibraltar,,aparte de lo evidente,,este peñon sufrio unas epidemias,y corrieron a pedir ayuda a España,y como siempre se la ofrecimos,nos pidieron la parte de terreno que era neutral para instalar un campamento medico con tiendas de campaña,etc,,mi pais ayudo y les dejemos instalarse alli provisionalmente,,pues hoy en dia ni gracias nos dieron,al reves,se lo han quedado y han construido un aeropuerto,,,,

si llega ser al contrario,,,,yo siempre he dicho que si el resto de europa llegamos a tener su maldad inglaterra no esistiria,,,,,
 
y en algún punto en la historia casi casi fue así.

Igual ahora con este quilombo que hay, aprovechan para justificar el gasto militar... sabia que algun quilombo internacional se iba a armar que los salvara de la tijera... que casualidad no?
 
Creo que con los ingleses hay que ser pragmatico tal cual son ellos con el mundo, y cuando se pueda pisarles la cabeza, como ellos harian con uno. JAMAS descuidarlos.

"...Inglaterra no tiene amigos permanentes ni enemigos permanentes. Inglaterra tiene intereses permanentes...." Lord Parlmerston.

Me preocupan mas sus acciones economicas que las militares.
 
ELMUNDO.es | Madrid
Actualizado lunes 28/03/2011 17:54 horasDisminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto
Apenas dos semanas después que el portaaviones 'Ark Royal' fue dado de bajo, su venta ha sido anunciada en el sitio web de subastas www.ediposals.com. Su venta sigue a la de su buque hermana, HMS Invincible, remolvado por última vez la semana pasada hacia un depósito de chatarra en Turquía tras su venta en el sitio web.

Aunque el 'Ark Royal' podría también ser vendido como chatarra, otra propuesta es convertirlo en una base para las fuerzas especiales durante los Juegos Olímpicos del 2012. Otras propuestas: reformarlo para ser un club nocturno o convertirlo en una escuela en China.

La venta de ambos buques se produce como parte del plan de recortes del Gobierno británico, que intenta ahorrar dinero ante la crisis económica, particularmente en el área de Defensa.

Quienes estén interesados en comprar el buque pueden presentar sus ofertas en la web hasta las 10 de la mañana del 13 de junio.
 
Que buena idea, un club nocturno...

Podríamos comprarlo y armar un cabarulo en Puerto Madero, así va a terminar sus días con la misma dignidad con la que los comenzó.
 
Arriba