Irán se declaró en estado de guerra

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Her estimado, Papi tiene el mayor arsenal nuclear del mundo, y si no le gusta como cierta nacion utiliza cierto tipo de tecnologias te pone la patita encima y listo, anda a decirles algo. Quien se les planta? Los chinos nomas...
 
Iconoclasta, ¿usted cree que Irán se arriesgaría a hacerlo?, a eso llamo yo ingenuidad, lo que dice el presidente Irani me suena mas a hacerse el pecho duro mas que llevarlo a cabo, usted sabe muy bien como reaccionaria el mundo entero a eso, nadie , pero absolutamente nadie se atrevería a tomar esa decisión a esta altura de la historia, si lo hace esta firmando la muerte de millones de Iranies, por favor seamos coherentes.

Atte:
Don Albert Einstein
 

Iconoclasta

Colaborador
Iconoclasta, ¿usted cree que Irán se arriesgaría a hacerlo?, a eso llamo yo ingenuidad, lo que dice el presidente Irani me suena mas a hacerse el pecho duro mas que llevarlo a cabo, usted sabe muy bien como reaccionaria el mundo entero a eso, nadie , pero absolutamente nadie se atrevería a tomar esa decisión a esta altura de la historia, si lo hace esta firmando la muerte de millones de Iranies, por favor seamos coherentes.

Atte:
Don Albert Einstein

Lo dice, punto.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
A esto sumale, que en repetidas oportunidades dicen que van a borrar a Israel del mapa, y es el combo perfecto

QUOTE]

no deja de ser una frase propia de un brabucon...

pero hasta ahora nunca vi a Iran devastando ciudades con bombas nucleares , ni arrojando napal a campesinos Vietnamitas , ni arrasando con tomahawk a Bagdad , tampoco vi a Iran dando apoyo politico/ militar a nuestro enemigo en el 82 , ni vi a Iran masacrar civiles y periodistas desde la comodidad de un Apache ...

y la lista sigue...

y conste que el mio no es ni una idea politicamente correcta , ni le tengo simpatia a la teocracia que gobierna Iran , ni hago un discurso de barricada , es la simple realidad , el marketing , la propaganda al estilo nazi y mucho cine de, Holiwood , nos han echo parecer normales y hasta simpaticas las atrocidades que viven cometiendo estos señores...
 

Iconoclasta

Colaborador
A esto sumale, que en repetidas oportunidades dicen que van a borrar a Israel del mapa, y es el combo perfecto

QUOTE]

no deja de ser una frase propia de un brabucon...

pero hasta ahora nunca vi a Iran devastando ciudades con bombas nucleares , ni arrojando napal a campesinos Vietnamitas , ni arrasando con tomahawk a Bagdad , tampoco vi a Iran dando apoyo politico/ militar a nuestro enemigo en el 82 , ni vi a Iran masacrar civiles y periodistas desde la comodidad de un Apache ...

y la lista sigue...

y conste que el mio no es ni una idea politicamente correcta , ni le tengo simpatia a la teocracia que gobierna Iran , ni hago un discurso de barricada , es la simple realidad , el marketing , la propaganda al estilo nazi y mucho cine de, Holiwood , nos han echo parecer normales y hasta simpaticas las atrocidades que viven cometiendo estos señores...

La cuestión se reduce a

¿Que haces? ¿Dejas que la hagan o no? ¿Se lo impedis o no? Si no haces nada, la hacen

¿Que haces?

Te repito la pregunta ¿Que haces?

Ademas, yo si vi a Iranies matando Argentinos, mas de 100, de una manera cobarde
 

Iconoclasta

Colaborador
podes incendiar Teheran con 500 tomahawk , o intentar ceder en ciertas politicas invasivas...

No te entiendo ¿Evitas que tengan las armas o dejas que las tengas?

Y te reitero, Iran mato mas de 100 argentinos en dos atentados, te falto eso en la listita
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
podes incendiar Teheran con 500 tomahawk , o intentar ceder en ciertas politicas invasivas...

Ah, pero entonces vos no estas objetando el hecho de que Iran quiera tener armamaneto nuclear y que su presidente diga abiertamente que quieren borrar a Israel del mapa, si no que te jode que USA invada un pais por cosiderarlo "riesgoso" para sus aliados.

Es el viejo cuento de USA malo malo asi...

P.D: recalco lo que dijo Hernan, esa la tienen que pagar (aunque de unos cuantos el Mossad ya se encargo, y por eso deberiamos estarle tremendamente agradecidos)
 

Jorge II

Serpiente Negra.
no creo que Rusia se meta en este conflicto ya que por mas intereses que tenga en Iran van a preferir estár al lado de Intereses mas importantes en oriente, ademas todo esto tambien está apoyado por paises musulmanes asi que no es que el mundo musulman va a defender a Iran.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
No te entiendo ¿Evitas que tengan las armas o dejas que las tengas?

Y te reitero, Iran mato mas de 100 argentinos en dos atentados, te falto eso en la listita

para que amenaza Iran con contruir una nuke? por la misma razon que la construyeron la India , Pakistan , etc...

la bomba siempre es politica , y es la tarjeta para que te sientes a negociar en una silla mas comoda...

insisto con mi primer post , QUIEN SON PARA IMPEDIRSELO? con que derecho?

quien es el pais que esta invadiendo y causando un desmembramiento en otro hemisferio?

es Iran el que invadio Mexico y esta a la orilla del Rio Bravo?

si queres evitar que Iran tenga su nuke , por que no aplicas politicas que tiendan a enfriar ese polvorin (por ellos mismos creados) , en vez de calentar mas toda la region?

yo NO QUIERO que Iran tenga una bomba nuclear , pero tapoco quiero que prosiga esta politica de pulpo , que -insisto- tal vez veamos en nuestra region en el mediano plazo

Y te reitero, Iran mato mas de 100 argentinos en dos atentados, te falto eso en la listita


me extraña que me chicanees asi... y mas viniendo de vos...

te contestaria que no me consta que Iran haya fogoneado el atentado , que a vos tampoco te consta , y que si entramos en esas chicanas sobre temas tan dolorosos para todos , tendriamos que poner en la balanza los 100 Argentinos que "supuestamente" mato Iran , contra los 649 que mato "la otra parte"...

pero no me lleves a esos temas porque arden en la piel y ya sabes como termian....
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Al menos Arabia Saudita, EAU, Kuwait, Irak, Egipto, Turquia y varios mas no van a apoyar a Iran, asi que los unicos que tienen todas las de perder son ellos...
 

Iconoclasta

Colaborador
para que amenaza Iran con contruir una nuke? por la misma razon que la construyeron la India , Pakistan , etc...

la bomba siempre es politica , y es la tarjeta para que te sientes a negociar en una silla mas comoda...

insisto con mi primer post , QUIEN SON PARA IMPEDIRSELO? con que derecho?

quien es el pais que esta invadiendo y causando un desmembramiento en otro hemisferio?

es Iran el que invadio Mexico y esta a la orilla del Rio Bravo?

si queres evitar que Iran tenga su nuke , por que no aplicas politicas que tiendan a enfriar ese polvorin (por ellos mismos creados) , en vez de calentar mas toda la region?

yo NO QUIERO que Iran tenga una bomba nuclear , pero tapoco quiero que prosiga esta politica de pulpo , que -insisto- tal vez veamos en nuestra region en el mediano plazo

¿Entonces? La politica del pulpo sigue ¿Entonces Iran debe tener la bomba? Aclara, jugatela, se franco, sincero y directo, ¿porque tanta vuelta?

me extraña que me chicanees asi... y mas viniendo de vos...

te contestaria que no me consta que Iran haya fogoneado el atentado , que a vos tampoco te consta , y que si entramos en esas chicanas sobre temas tan dolorosos para todos , tendriamos que poner en la balanza los 100 Argentinos que "supuestamente" mato Iran , contra los 649 que mato "la otra parte"...

pero no me lleves a esos temas porque arden en la piel y ya sabes como termian....

Las chicanas la usaste vos, cuando mezclaste Malvinas y no se cuantas cosas haciendo un menjungue, hacete cargo que VOS arrancaste a desbarrancar, asi que tenelo en cuenta la próxima vez, porque te respondo de la misma manera.

Esto SI consta, mato a mas de 100 argentinos, y esto esta en la justicia Argentina, ahora que vos no te hagas eco de esas muertes, o que creas mas en la justicia de Iran que en la nuestra, es otro tema. Los 649 los mato Inglaterra, no EEUU

A mi SI ME CONSTA

Es imposible debatir con vos, no te la jugas, no sos sincero con lo que pensas y no sos franco, das vuelta como un trompo
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
insisto con mi primer post , QUIEN SON PARA IMPEDIRSELO? con que derecho?

si queres evitar que Iran tenga su nuke , por que no aplicas politicas que tiendan a enfriar ese polvorin (por ellos mismos creados) , en vez de calentar mas toda la region?

yo NO QUIERO que Iran tenga una bomba nuclear , pero tapoco quiero que prosiga esta politica de pulpo , que -insisto- tal vez veamos en nuestra region en el mediano plazo

Gracias, entonces todo tu argumeto se reduce a que a vos no te gusta como funciona el mundo, donde claramente el mas ******* es USA, y tiene el derecho que le da su poder militar/economico/industrial que no lo alcanza ni China aun.

Por mas que no te guste y patalees, la unica verdad es la realidad, USA en la p%ta vida se va a sentar a negociar con un lokito fanatico que con una bomba nuclear pretenda forzarlos a charlar, sabes por que? Porque USA tiene decenas de miles, no tiene nada que negociar con nadie.

Ellos defienden sus intereses, punto.

---------- Post added at 08:43 ---------- Previous post was at 08:42 ----------

Es el viejo cuento de USA malo malo asi...
QUOTE]

si si , un viejo cuento... todos sabemos que USA es el benefactor de la humanidad...

Jaja, tampoco los extremos, pero ya dejaste en claro tu punto, los desprecias. :rolleyes:
 
Veo que acá se mezcla el tema, no se trata de justicia para Argentina, se trata de lo que esta pasando en Oriente Medio y como los Jonnys han manejado el asunto desde hace ya varias décadas, Irán no esta amenazando a Argentina así que no se vayan por las ramas, el tema es EEUU vs Iran.
 

Iconoclasta

Colaborador
El tema es, la posibilidad de que un país de enriquecer uranio. Un país inestable y peligroso, que soporta a grupos armados, y que en el pasado cercano ha atacado a Argentina, en dos oportunidades
 
Arriba