Chengdu J-20 y Shenyang J-31, los Cazas Chinos de Quinta Generación

China's upcoming 5th G fighter--J-20 prototype is ready - Page 8 - Key Publishing Ltd Aviation Forums

 

Motocar

Colaborador
Empezamos de nuevo........

Muchisimas gracias por esa borrosa imagen...... Al menos es algo y no con esa mancha en la anterior publicacion. Empezamos de nuevo con la especulaciones de este 5ta generacion chino, tal como ya sucedio a principios de año con el PAK, dato curioso mismas pequeñas derivas enterizas, si hemos de creer en todo lo que se publique.....

Exitos a todos los amigos del Foro y les Deseo unas Felices Navidades y un Venturoso y Prospero año nuevo 2011. Es el sincero deseo de su compañero de Foro Motocar desde Maracay "Cuna de la Aviacion Militar de Venezuela"
 
Es probable, la tobera de admisión queda curiosamente más borrosa además, aunque hay que darles el mérito a la duda, lo han sacado a la pista, sea lo que sea, para hacer qué?... Para que nosotros nos preguntemos algo más cada día...
Estimados saludos!
 
Lo mismo pasaba con el PAK-FA, salieron fotos "casuales" con definición discutible hasta que fué presentado en sociedad y se le sacaron fotos hasta a la abuela del piloto...

Un par de meses más y tienen que empezar a aclararse los detalles
 
Cierto... PAK-FA, y esas fotos discutibles y casuales... Mirá, me llenaría de alegría por decenios (si sobrevivo,jeje...ups!) a la llegada de unos "casuales" PAK-FA por estos lares tan nuestros...
Estimados saludos festivos!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
En la nota de la primera pagina decia que pronto comenzarian los vuelos de un prototipo y que entraria en servicio antes del 2020.

Pero me huele a Fake

Saludos
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Lo mismo pasaba con el PAK-FA, salieron fotos "casuales" con definición discutible hasta que fué presentado en sociedad y se le sacaron fotos hasta a la abuela del piloto...

Un par de meses más y tienen que empezar a aclararse los detalles

Yo no recuerdo ninguna foto casual del Pak-fa. Todo top secret para mi fue hasta que aparecio la primera imagen oficial.
 

Motocar

Colaborador
A mi se me parece a una maqueta de pruebas aerodinámicas que tengo guardada por ahí y que baje hace tiempo, eso si nada que ver con tanto diseño especulativo que había en muchos sitios web y foros.
Éxitos a todos en 2011.
 
Arriba