Analisis de la Cumbre de Unasur

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jorge II

Serpiente Negra.
tambien hay una guarnición militar de los royal marine en belice. y de las royal marines holandesas en las islas del caribe y nadie dice nada.
 
Je, je, como se las complico Uribe con "repeler"...

Todo chamuyo, no tienen huevos para poner el cuerpo y dejarse de declaraciones generalistas...
 
Comparar la capacidad de fuego y movilización que tiene Francia con la que tiene EEUU me parece demasiado rebuscado. Pero bueno, si Francia nos invade algún día les tendré que dar la razón...
 
A cristina le preocupa que se "reprima a las Organizaciones Terroristas" , lo hicieron cambiar en :"para luchar y cooperar en contra de las OT". Ella no quedo conforme.



Que verguenza .
SLDS
 
D

DELTA22

Estoy a ver por internet la Cumbre... Soy un admirador de la conciencia y de la ponderacion de la Presidente de Chile, Michelle Bachelet... un luxo! Mis felicitaciones a los amigos Chilenos... adimirable mandatária!

Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

tambien hay una guarnición militar de los royal marine en belice. y de las royal marines holandesas en las islas del caribe y nadie dice nada.


en efecto es asi, era notorio cuando se hablo muchas veces de cierta tension con Venezuela
 

Iconoclasta

Colaborador
Ultimo momento

ARGENTINA "NO HA ENTRADO EN UNA CARRERA DE TIPO ARMAMENTISTA"

Bariloche, 28 de agosto (Télam).- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner dijo hoy que Argentina "debe se el único país" que "no ha entrado en una carrera de tipo armamentista" y consideró que el combate contra el terrorismo y el narcotráfico "se funda más que en dispositivos militares en dispositivos de inteligencia y contrainteligencia"
 

Tronador II

Colaborador
bueno, pero no me lo digas así!

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

che....pero en el fondo...:banghead::banghead::banghead::banghead:

y después....:puke::puke::puke:

---------- Post added at 06:22 ---------- Previous post was at 06:21 ----------

y para colmo el otro ******* de DELTA nos refriega en la cara la "Admiración" por la excelente Presidenta Trasandina (que estoy de acuerdo).....
 
S

SnAkE_OnE

consideró que el combate contra el terrorismo y el narcotráfico "se funda más que en dispositivos militares en dispositivos de inteligencia y contrainteligencia"


esta declaracion, refleja una falta de comprension de la concepcion del combate en si , inteligencia como captacion y analisis, el mando como elemento de decision y la tropa como elemento de aplicacion..
 

Jorge II

Serpiente Negra.
en lo personal no que se opinan ustedes, la reunión fue un fracaso ya que aunque se firmo un documento forzado ya que muchos paises no estaban de acuerdo aparte se lo vio a lula en la reunióndiciendo; aqui estamos perdiendo el tiempo ya que hay un fondo ideologico y no llegamos a nada en concreto. hubo mucho debate idelogico y nada en concreto es decir chavez, correa, evo y cristina tiene una idea muy diferente a la visión de chile brasil y colombia. realmente con esta reunión URIBE demostro su temple de soportar las habladurias de algunos presidentes que ni sabian lo que decian y se noto que con este bochorno que sudamerica no está unida. aparte URIBE al fin y al cabo va a instalar las bases militares sin importar lo que digan los demas, su pueblo lo apoya y con eso basta.
 
Y "salio con fritas"???????
p-a-t-e-t-i-c-o

En un momento pareciera que Lula se calento (antes del "reseso")y quedaron todos mudos. Lamentablemente no caso ni medio de portugues por lo que no entendi muy bien que paso, pero a simple vista se ve que no llegaron a nada. Tampoco esperaba mucho mas....
 

Jorge II

Serpiente Negra.
es que critina no tiene ni idea del combatir el terrorismo ni el narcotrafico si su gente está metida en ella.
 
S

SnAkE_OnE

aqui estamos perdiendo el tiempo ya que hay un fondo ideologico y no llegamos a nada en concreto.

eso se noto explicitamente en el hecho de tener que evadir la realidad del concepto de repeler a las organizaciones "terroristas" y al narcotrafico
 

Tronador II

Colaborador
es que critina no tiene ni idea del combatir el terrorismo ni el narcotrafico si su gente está metida en ella.

Yo defenestro a los KK en muchas cosas (mmm...si en casi todo, sólo dejo afuera el Plan Nuclear y el espacial), pero tratemos de no irnos al joraca....
 

Jorge II

Serpiente Negra.
lula dijo que en esta reunión estamos perdiendo el tiempo, yo hace un par de horas tenia que estar en brasilia y estoy perdiendo el tiempo aqui escuchando hablar cosas y que no salga nada en concreto. si colombia quiere instalar bases militares para la lucha contra el terrorismo y el narcotrafico en colombia bienvenido sea si es solo para eso, pero hablar sobre lo mismo sin sacar algo en concreto estamos perdiendo el tiempo y yo ya tenia que estar de vuelta. eso es lo que dijo lula.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
No hay dos sin tres ... A la pareja reinante le sale tooodo mal en política exterior ... Primero el rescate, luego Honduras y ahora esto ... ¿ No se dan cuenta que la sanata solo la pueden hacer para el el conurbano choripanero ? Da vergüenza
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba