Ooops y bizarreadas aeronáuticas

BUFF

Forista Temperamental
¿Ya habrá que hacerle Aros???...

 


---------- Post added at 12:37 ---------- Previous post was at 12:18 ----------


Todavía no recibi el título de aviador, pero....

¿no se aterriza al revez?!!!:sifone:

------

Los que conocen.... ¿Se puede sobrevivir a eso? (2do video) Yo tengo entendido que termino cortado en fetas.
 
Si veo el 3ro veo una explicación y a un tipo hablando, el cual no puedo asegurar que sea el protagonista del incidente porque no hay pruebas, pudo ser todo una actuación.
Eso sin contar los videos que vi donde un pollo congelado es cortado como si nada por las aspas de un motor.

Como los videos se contradicen preferi preguntarle a algún forista con conocimientos del tema.
 

BUFF

Forista Temperamental
Tordillo_c222... ¿Vos decis que USN se tomó el trabajo de Que? de truchar una toma de seguridad... Bien, esperemos a los que saben :ack2: :ack2: :ack2:
 

BUFF

Forista Temperamental
Ese debe haber uno de los primeros vídeos sensacionales vistos en la Web y da vueltas hace 15 años y por eso primero puse el que chupa el casco y se ven los 2 casi iguales... pero esperemos, va a ser mejor...
 
No soy mucho de participar pero... Si el motor lo hubiera aspirado sencillamente lo habría echo pedazos...
Incluso en el foro eh visto que alguien publico un link donde un mecanico había sido aspirado por una turbina, y lo unico que se ve es la pista de rodaje roja.

Por lo que se puede leer en todos lados, es que el motor lo aspiro pero lo salvo lo que el tenía su casco suelto, entonces este fue el que ingreso en el compresor, y el piloto automaticamente corto gases, salvando al mecanico
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
A ver cielito lindo.
Ves el 1er video que pasa cuando le succiona el protector?

Bueno si vez con detalle el 2do y 3ro vas a ver que antes de terminar de succionar la persona ya se esta comiendo el protector y las antiparras del pobre muchacho.
El motor revienta y ya deja de succionar.
Y ni hablar que el piloto al escuchar el cambio de ritmo baja la potencia. (si no es que vio como el panel se le prendio como arbol de navidad)


Que no venga Mulder a hablarnos de OVNIS porque con tordillo aca no nos vamos mas.......
 

BUFF

Forista Temperamental
No soy mucho de participar pero... Si el motor lo hubiera aspirado sencillamente lo habría echo pedazos...
Incluso en el foro eh visto que alguien publico un link donde un mecanico había sido aspirado por una turbina, y lo unico que se ve es la pista de rodaje roja.

Por lo que se puede leer en todos lados, es que el motor lo aspiro pero lo salvo lo que el tenía su casco suelto, entonces este fue el que ingreso en el compresor, y el piloto automaticamente corto gases, salvando al mecanico

Si mi memoria no me abandonó, lo del picadillo es un 737... y si cualquier cosa llega a los álabes en plena potencia ... todo se destruye.

A ver cielito lindo.
Ves el 1er video que pasa cuando le succiona el protector?

Bueno si vez con detalle el 2do y 3ro vas a ver que antes de terminar de succionar la persona ya se esta comiendo el protector y las antiparras del pobre muchacho.
El motor revienta y ya deja de succionar.
Y ni hablar que el piloto al escuchar el cambio de ritmo baja la potencia. (si no es que vio como el panel se le prendio como arbol de navidad)


Que no venga Mulder a hablarnos de OVNIS porque con tordillo aca no nos vamos mas.......

Mejor ... Ni yo lo hubiese explicado:p
 
Tambien hay que tomar en cuenta la presencia de estos antes de llegar a los alabes del motor, que como se puede ver, el espacio entre ellas es bastante pequeño como para que pase una persona.

 

BUFF

Forista Temperamental
Lo Que Sucede Juanma... es que este señor cree que le pasó a un mecánico y que sucedió en El Paso con un 737-500 de Continental

No voy a postear le página, pero, para que se saque las ganas de No buscar... :ack2:

En el Google colocando... Editado ... con esto creo que alcanza y sobra para su teoría

Me molesta y mucho ver estas cosas... cuando regreso de la siesta lo edito

Ta lue
 
Arriba