FAL (Fusil Automático Liviano) - FAMCA (Fusil Argentino Modelo Carabina)

Mmm ya que se habla mucho del FAL modernizado,que les parecen estos desarrollos presentados en SITDEF 2011 por parte de DSArms?







Aca un enlace a la pagina del fabricante,hay muy buenas propuestas.

FAL-SA58 Rifles-D S Arms

saludos!!!! ENIGMA[/

Buenas fotos y lindos FAL espero que los cambios fueran para reducir peso que despues de llevarlo por un tiempo encima es largo y pesadito.
Aunque eso no quita que sea un buen elemento; preciso y confiable.
Un abrazo.
 
Hmmm
FAL 50.64 + Cargador de 30 + Rieles...pero lo que parece ser una ACOG (es una ACOG??) tiene un montaje medio raro...no sé.
La vista me engaña o no lo acortaron nada al querido FAL?

Eso sí, siempre mucho mas fachero que el M16...:troll:
 
S

SnAkE_OnE

No la tienen ni tampoco en peso, aunque el cargador del M-16 y la municion son mucho mas livianas comparativamente en beneficio del operador aunque sacrifica stopping power.
 
Un adelanto, seguro, siempre y cuando se suministre a todas las unidades (principalmente de infantería, por razones obvias) de ópticas adecuadas como la de la foto.

Saludos.
 

Chan!

Colaborador
Capaz que lo dejan para una etapa posterior, espero...

Pero ya es algo al menos.

Yo también lo espero, pero como ruego a Dios... no me voy a sentar a esperar a ver si se hace, porque ya mismo apuesto a que NO.

Pd: Siéntanse en libertad de buscar muuuuuuuuchos posteos atrás a ver si no se los adelanté. No iban a modificar nada (habiendo cosas sustanciales y de NECESIDAD realmente) y sólo iban a agregar unos accesorios comprados afuera. No sé porqué cuesta tanto entender que el concepto de modificación/repotenciación no es al agregado de accesorios sino la modificación parcial del sistema en sí. Si yo a mi FIAT 600 le pongo un stereo con DVD, no estoy potenciando sus capacidades ni repotenciando al mismo. Simplemente le estoy poniendo un accesorio.

Saludos....
 
Yo también lo espero, pero como ruego a Dios... no me voy a sentar a esperar a ver si se hace, porque ya mismo apuesto a que NO.

Pd: Siéntanse en libertad de buscar muuuuuuuuchos posteos atrás a ver si no se los adelanté. No iban a modificar nada (habiendo cosas sustanciales y de NECESIDAD realmente) y sólo iban a agregar unos accesorios comprados afuera. No sé porqué cuesta tanto entender que el concepto de modificación/repotenciación no es al agregado de accesorios sino la modificación parcial del sistema en sí. Si yo a mi FIAT 600 le pongo un stereo con DVD, no estoy potenciando sus capacidades ni repotenciando al mismo. Simplemente le estoy poniendo un accesorio.

Saludos....

Totalmente de acuerdo Chan! pero sabemos en orden de que apareció este FAL. Es el M5? O solo algo que se mostro.

Digo, por que entonces el gordito del M-16 si eso no era lo que se venia según lo que sabemos en el foro?

Saludos
 

Chan!

Colaborador
Fijate lo que dijo preloader respecto de eso (en cuanto a la calidad y prestaciones del material que se exhibe)...
vos creés que salió de un anñalisis profundo y detallado, de una compra a una empresa especializada, que tiene tratamiento IR y para visores nocturnos, etc.? o que es algo comprado por e-bay?
 
Fijate lo que dijo preloader respecto de eso (en cuanto a la calidad y prestaciones del material que se exhibe)...
vos creés que salió de un anñalisis profundo y detallado, de una compra a una empresa especializada, que tiene tratamiento IR y para visores nocturnos, etc.? o que es algo comprado por e-bay?

Si, leí lo de proloader. Por eso me entra la duda de donde es que salio este FAL? MinDef o una propuesta mas "particular"
 
Arriba