nico22
Colaborador
Una campaña encubierta para que lo compremos.Y para que no se mal interprete, la misma noticia en Club del ST, Noticias de Embaer y Noticias FA Portuguesa. Hay promo 3 x 1..?

Una campaña encubierta para que lo compremos.Y para que no se mal interprete, la misma noticia en Club del ST, Noticias de Embaer y Noticias FA Portuguesa. Hay promo 3 x 1..?

@Leonardo S.A. , descubrieron nuestro plan!Una campaña encubierta para que lo compremos.
![]()
Estamos consiguiendo madera para armar la base del cadals.... ah, no, pará.....Le deseo una feliz navidad a todo el staff que reprime ese deseo de ahorcar a más de un forista .... entre los que me incluyo.
Das muy chupamedia y muy 1955.Le deseo una feliz navidad a todo el staff que reprime ese deseo de ahorcar a más de un forista .... entre los que me incluyo.
Es que uno siempre lleva un gorila en un rinconcito del corazón.Das muy chupamedia y muy 1955.
Listorti!!Buenos dias
Se podria cambiar el nombre de este tema:
El Tupolev-204 Hará Competencia Al Airbus A320
a
El Tupolev-214 Hará Competencia Al Airbus A320
El Tupolev-204 Hará Competencia Al Airbus A320
Cómo lo fue en la época de la Unión Soviética. En algún momento pareció que el SSJ-100 le iría mejor en los mercados occidentales, pero quedó finalmente en la nada. No le va muy bien https://alejandro-8.blogspot.com/2023/05/la-flota-de-ssj-se-podria-reducir-por-5.html?m=1www.zona-militar.com
Ya que el modelo en producción es el Tupolev Tu-214, la variante modernizada y "mejorada" del Tu-204.
saludos
Gracias, igualmente amigo!!Listorti!!
Buen año Grulla!!
El reglamento se va pareciendo de a poco a las reglas de "Rebelión en la granja"...q) Las cuentas de los usuarios son de carácter personal e intransferible. Ningún usuario podrá cederle el uso a un tercero para que haga publicaciones en su nombre, sea éste otro usuario registrado, expulsado o un particular no registrado. Tampoco el titular de la cuenta podrá postear textos de terceros, registrados o no, como suyos, salvo que especifique claramente que cita un texto de otra persona a quien deberá identificar con su datos y/o fuente según el caso. Tampoco se podrá, en ningún caso, citar textos de foristas expulsados aunque se detalle la fuente.
Se entenderá ahora?
Creo que esta intervención es un claro incumplimiento de las reglas generales del foro:Si, chasman le maneja la cuenta a chirolita, pareciera...
Por lo que solicito al staff su correspondiente edición y medidas similares a las tomadas con otros foristas, incluyéndome.Reglas generales el foro
1) ...
2) Será premisa fundamental el respeto hacia cada forista de sus ideas, pensamiento y opiniones. Está totalmente prohibida la agresión directa o indirecta, la ofensa, la descalificación como cualquier otra forma de insulto o agravio hacia su persona, sus ideas, tendencia política o nacionalidad. Las provocaciones o el uso de frases despectivas en general, también están prohibidas.
Que un forista escriba "a través" de otro forista (tipo posesión demoniaca) ya me parece bastante turbio como para no poder colocar un comentario jocoso al respecto.Estoy pidiendo la aplicación de las reglas del foro. Pero parece que son para algunos, nomás...
¿Cómo que no??Estás pidiendo una supuesta sanción o acción para una falta que no hay.
No creo que sea tan complicado mantenerse bajo las reglas.
¿Por pedir un tratamiento justo hacia los foristas? No estoy incumpliendo ninguna regla ni "desafiando a la moderación"Terminala.