flzflz
Herr Professor forista tempera-mental Colaborador Hoy a las 14:30 #8.327 Un horror la transmisión del streaming
wolf357 Hoy a las 14:31 #8.330 Taru77 dijo: Que linda pasadaaaa!!!. Lastima la transmi si. Click to expand... Yo lo puse en silencio y listo
Taru77 dijo: Que linda pasadaaaa!!!. Lastima la transmi si. Click to expand... Yo lo puse en silencio y listo
Andrew_93 Forista Permanente Hoy a las 14:32 #8.334 No se vio una goma el rasante, pero el ruido uffff
Eduardo Moretti Colaborador Hoy a las 14:32 #8.335 Me emocioné, tengo un nudo en la garganta, tantas décadas de espera, tantos años perdidos, ya pensaba que Nunca Más íbamos a tener cazas de combate...!
Me emocioné, tengo un nudo en la garganta, tantas décadas de espera, tantos años perdidos, ya pensaba que Nunca Más íbamos a tener cazas de combate...!
Garza Hoy a las 14:33 #8.340 EN VIVO | LLEGADA DE LOS F-16 A LAS HIGUERAS EN VIVO | LLEGADA DE LOS F-16 A LAS HIGUERAS www.youtube.com
EN VIVO | LLEGADA DE LOS F-16 A LAS HIGUERAS EN VIVO | LLEGADA DE LOS F-16 A LAS HIGUERAS www.youtube.com