Por dios ... Cuando esas Familias descubran el Fernet … sus vidas van a cambiarSon de TOP ACES con los programas adiestramiento de pilotos y formacion de mecanicos,por lo menos por tres años viviendo en Rio Cuarto
Por dios ... Cuando esas Familias descubran el Fernet … sus vidas van a cambiarSon de TOP ACES con los programas adiestramiento de pilotos y formacion de mecanicos,por lo menos por tres años viviendo en Rio Cuarto
Hola Cat,que bueno que recordastes ese pasaje del B-707,siempre Biguá me lo contaba lo tengo todo anotado,el Cte era el Vcom VGM Luis "Mamut" Blanchet Rubio,Biguá era el Navegador con mas de 2600 horas de vuelo en B-707,era Inspector de Navegadores en B-707,fueron el avion guia (lider) del desfile aereo,una vez que pasaron a 300 KTS y 300 fts con 130 aviones y helicopteros atras,cerraron el viraje por izquierda pasando el CMN sin ascender por los Mirage y A4AR que venian a 300 mts atras que si ascendieron a 3000 fts con rumbo a Junin los A4AR y Tandil los Delta,fueron a la vieja antena de Radio Belgrano,entre Moreno y Hurlingham,cuando el OCAA les dió el pasaje de los C-130,largaron la corrida final,a 300 kts y 200 fts,apuntando al "hongo"( prueba de motores),para dejar al monoblock del Barrio de El Palomar a la izquierda y girar por izquierda sobre Caseros,siempre lo recuerda como una experiencia muy buena,tanto como un rasante con el VR-21 en algun lugar.SaludosTuve la suerte de asistir al acto por el 1 de mayo en pal en el año 2005, y todabia tengo en la memoria el pasaje razante del 707 de la faa ! para mi lo mejor de ese acto en lo que a medios aéreos se refiere .
pd: soñando despierto ver los kc-135 sobre rio4 y que se desprendan los f-16 ....wowww estoy pidiendo mucho .
Media rara esa ruta, siempre se trata de minimizar los tiempos de vuelo sobre el mar, y más en un monomotor.Creo que van a ir por fuera del mar territorial de Brasil y Uruguay entrando por el Rio de la Plata, los KC135 aterrizan en Ezeiza previo reabastecimiento de los F16 para que sigan a Rio Cuarto. Si eso ocurre los invito a un asado vegano en la casa de @Finback
Estimado Chacal,hace ya un mes mas o menos,me contaron la ruta de vuelo,que tendrá todas las autorizaciones de sobrevuelo de aeronaves militares (ASM/ Diplomatic Clearance) por parte de todas las naciones desde Dinamarca a Uruguay,no haran ninguna ruta rara,es la planificada y con experiencia de muchos,muchos años de la FAA.Destino final es Rio Cuarto,no hay sobrevuelo a ninguna otra ciudad,solo un pasaje de bienvenida sobre el Area Material Rio Cuarto con la presencia del Presidente de la Nacion y altos funcionarios nacionales,embajador de USA y embajadora de Dinamarca que tiene sede en Brasilia.Media rara esa ruta, siempre se trata de minimizar los tiempos de vuelo sobre el mar, y más en un monomotor.
Seguramente haya un pernocte al norte de Brasil y de ahí si directo a Río Cuarto.
Ok entonces no hay sobrevuelo en CABA-parte de Gran B.A. ?Estimado Chacal,hace ya un mes mas o menos,me contaron la ruta de vuelo,que tendrá todas las autorizaciones de sobrevuelo de aeronaves militares (ASM/ Diplomatic Clearance) por parte de todas las naciones desde Dinamarca a Uruguay,no haran ninguna ruta rara,es la planificada y con experiencia de muchos,muchos años de la FAA.Destino final es Rio Cuarto,no hay sobrevuelo a ninguna otra ciudad,solo un pasaje de bienvenida sobre el Area Material Rio Cuarto con la presencia del Presidente de la Nacion y altos funcionarios nacionales,embajador de USA y embajadora de Dinamarca que tiene sede en Brasilia.
Se sabe algo si en Rio Cuarto se va a hacer algun tipo de evento de acceso publico? o vale la pena estar en los alrededores de la pista? se puede? no sea cosa que corten las calles.
No no habrá ningun sobrevuelo,solo se cumplirá el plan de vuelo del ferry con destino final en Rio Cuarto,tal vez el 9 de julio de 2026 los F-16 participen del desfile aereo,si lo hubiera,si participarán del 10 de agosto de 2026.Ok entonces no hay sobrevuelo en CABA-parte de Gran B.A. ?
Después de semejante ferry no quedan ganas de hacer dos horas más de vuelo!!!!Ok entonces no hay sobrevuelo en CABA-parte de Gran B.A. ?
Estimado Cat,me dicen que todo dependerá de la cabecera en uso en ese dia,sino es por la cabecera 23 que Usted describe proximo al corralon de la municipalidad de Las Higueras,la otra cabecera la 05 está muy lejos de la Ruta Nacional 158,esa que en final pasan por el rio,el Rio CuartoEstimado antes unas aclaraciones, no es en la ciudad de Rio 4, sino en la localidad de Las Higueras, que queda casi pegado a la ciudad, pero engloba al departamento de Rio 4 junto a otras localidades .
yo explique lo que se tiene planeado unos post atrás, es imposible ingresar a la base, va haber controles de seguridad como nunca antes, vienen personal de otro lado a blindar todo el perímetro, viene gente muy importante y hoy día hay muchos locos dando vuelta !
Pero la base ( como le dicen en las higueras al Area material) esta pegada al pueblo, por consiguiente si se va a organizar algo (según el intendente de las higueras ) en un predio que tiene una vista privilegiada a la cabecera de la base .
pd: va a ser algo histórico por todo lo que significa, y mas para los foristas que amamos nuestras ffaa .
El 10 Petri asume como diputado, me parece que no dan los tiempos, los Strikers van a ser presentados creo yo ni bien lleguen, quien sabe tal vez lleguen tambien algunos U-4000 a tiempo y hagan una presentacion doble, seguramente en Boulogne, con algunos TAM modernizados de fondo, seria un buen cierre para el Mindef en lo referente al Ejercito, como ya tuvo con la Armada (presentacion de los Orion) y lo va a tener con la FAA el 05/12Pero entonces no era que iban a hacer una presentación conjunta del F-16 y el Stryker?, dónde van a hacer la presentación conjunta?.
O eso fue un verso al final?.

pd: soñando despierto ver los kc-135 sobre rio4 y que se desprendan los f-16 ....wowww estoy pidiendo mucho .
Parafraseando al administrador: Las Higueras, Cordoba, circa 2025Los simpsons lo predijeron de nuevo!!!!
Casa rodante mal estacionada...remolcada al corralon municipal...escondidos adentro...
Despues de sacar las mejores fotos: robensen el limonero!!!![]()
Los KC-135 una vez cumplida su mision deberian dar media vuelta, para que van hasta R IV ?