Se fueron lejos!!!!
~Ejercicios del Grupo de Artillería 10 en Monte Caseros~
La unidad con asiento de paz en Junín, provincia de Buenos Aires, efectuó adiestramiento de nivel subunidad en el campo de instrucción General Ávalos, en Monte Caseros, Corrientes.
La actividad comenzó con el alistamiento y desplazamiento tanto del personal como del material (vehículos Oshkosh FMTV, cañones 155 mm SOFMA, cuatriciclos, instrumentos de medición y el sistema de dirección de tiro SATAC, entre otros) hasta el área de instrucción.
Las operaciones en el terreno incluyeron trabajos topográficos de la Sección Adquisición de Blancos y la ejecución de tiro de artillería desde diferentes posiciones de fuego, con el empleo de la parrilla correctora M17 para tiro de emergencia.
Entrar no Facebook
Entre no Facebook para começar a compartilhar e se conectar com seus amigos, familiares e com as pessoas que você conhece.www.facebook.com
Técnicamente tienen que poder operar en todo el país teniendo en cuenta que forman parte de la X...