Perdón, pero esto está hecho con IA por Andriy supuestamente en base a las cartas que la mujer de este señor recibe... Es como escuchar a Lalo Ranni... es interesante, pero no creo que sea una fuente a considerar
Perdón, pero esto está hecho con IA por Andriy supuestamente en base a las cartas que la mujer de este señor recibe... Es como escuchar a Lalo Ranni... es interesante, pero no creo que sea una fuente a considerar
a putin le crecio el bigote?
Lo que fallo fue el suministo de combustible de las unidades acorazadas que se quedaron varadas que iban a rematar lo que habian ctomado las unidades paracaidistas,no fue un amago lo de Hostomel,pero vamos eso lo sabes tu igual que yo.por supuesto!!, y todos los muertos quemados en los camiones incinidadores...
la cuestion es simple, no se puede tomar una ciudad de 3 millones de personas con 2 brigadas paracaidistas.... los rusos apuntaron a la presion indirecta y fallaron...planificaron mal o directamente los ucranianos (gracias a eeuu) sabian cuales eran los alcances de la operacion rusa...y solo tuvieron que esperar.
pero dejemos de lado esto...donde esta la fuente donde dice que putin tomaba kiev en 3 dias?
tenes fuente de eso?...porque la batalla duro mas de un mes...si me decis que fue unos dias, te lo entiendo lo del suministro de combustible...Lo que fallo fue el suministo de combustible de las unidades acorazadas que se quedaron varadas que iban a rematar lo que habian ctomado las unidades paracaidistas,no fue un amago lo de Hostomel,pero vamos eso lo sabes tu igual que yo.
Un Saludo.

Fuente solo tienes que ver las largas columnas de vehiculos abandonados por falta de combustible,duro un mes porque perdido el factor sorpresa aguantaron lo que pudieron hasta que los Ucranianos les hicieron retroceder,probablemente si no hubiese fallado ese eslabon en un mes hubiesen conquistado Ucrania pero ese fallo hizo a los Ucranianos creer en sus posibilidades de que los Rusos no eran invencibles y asi llevamos para el cuarto año de guerra y lo que queda desgraciadamente para los ciudadanos de ambos paises porque cuando vemos un video de un dron con musica comica reventar un soldado al final es una familia de luto.tenes fuente de eso?...porque la batalla duro mas de un mes...si me decis que fue unos dias, te lo entiendo lo del suministro de combustible...
llega un momento dado que cuando creamos condiciones ad hoc para sostener una idea, llegamos a una fase donde directamente nos inventamos una historia... no hay ninguna fuente donde se diga que los rusos se quedaron sin combustible (incluso yendo contra la logica doctrinaria de cualquier jefe de unidad, desde el mas basico al mas alto) ni nada por el estilo...entonces, llega un punto que el dialogo se transforma en una dialectiva propagandistica donde caemos en cosas tan imaginativas como esta.Fuente solo tienes que ver las largas columnas de vehiculos abandonados por falta de combustible,duro un mes porque perdido el factor sorpresa aguantaron lo que pudieron hasta que los Ucranianos les hicieron retroceder,probablemente si no hubiese fallado ese eslabon en un mes hubiesen conquistado Ucrania pero ese fallo hizo a los Ucranianos creer en sus posibilidades de que los Rusos no eran invencibles y asi llevamos para el cuarto año de guerra y lo que queda desgraciadamente para los ciudadanos de ambos paises porque cuando vemos un video de un dron con musica comica reventar un soldado al final es una familia de luto.
Pongamos datos a la historia, la batalla de Hostomel comienza el 24 de febrero del 2022 y termina el 2 de abril de 2022 cuando el alto mando ucraniano declara la liberacion total del Oblast de Kiev, esta batalla fue un punto de inflexion en la guerra , las mejores unidades de elite del ejercito ruso practicamente desaparecieron en esta batalla.Fuente solo tienes que ver las largas columnas de vehiculos abandonados por falta de combustible,duro un mes porque perdido el factor sorpresa aguantaron lo que pudieron hasta que los Ucranianos les hicieron retroceder,probablemente si no hubiese fallado ese eslabon en un mes hubiesen conquistado Ucrania pero ese fallo hizo a los Ucranianos creer en sus posibilidades de que los Rusos no eran invencibles y asi llevamos para el cuarto año de guerra y lo que queda desgraciadamente para los ciudadanos de ambos paises porque cuando vemos un video de un dron con musica comica reventar un soldado al final es una familia de luto.
Tu no has visto las columnas de cientos de vehiculos abandonadas por los rusos en los primeros dias de guerra,pero vamos solo tienes que verlo en Google ademas sin inteligencia artificial ni titulos fantasiosos como tanto abundan y que se le dan mas verosimilitud,por cierto a cualquier jefe de unidad si le dicen que en tal punto le van a reabastecer y no llegan los suministros no puede hacer nada aunque sea Rommel.llega un momento dado que cuando creamos condiciones ad hoc para sostener una idea, llegamos a una fase donde directamente nos inventamos una historia... no hay ninguna fuente donde se diga que los rusos se quedaron sin combustible (incluso yendo contra la logica doctrinaria de cualquier jefe de unidad, desde el mas basico al mas alto) ni nada por el estilo...entonces, llega un punto que el dialogo se transforma en una dialectiva propagandistica donde caemos en cosas tan imaginativas como esta.
por mi esta bien, no hay problema.
saludos
Te vuelvo a comentar...seria bueno que leas desde el dia uno este topic, el que se cerro y el de noticias de ucrania...creo que este foro, es el que mas informacion visual tiene, donde por dia se subia mas de 25 paginas de informacion diaria...sea twiter, telegrama, youtube o lo que sea.Tu no has visto las columnas de cientos de vehiculos abandonadas por los rusos en los primeros dias de guerra,pero vamos solo tienes que verlo en Google ademas sin inteligencia artificial ni titulos fantasiosos como tanto abundan y que se le dan mas
justamente siempre se deja reserva, para poder retirarse a una zona contencion o disponer los vehiculos en posicion defensiva...no en columnas. es doctrinario a todos los niveles.verosimilitud,por cierto a cualquier jefe de unidad si le dicen que en tal punto le van a reabastecer y no llegan los suministros no puede hacer nada aunque sea Rommel.
no fue por eso....se perdio el factor sorpresa, y ucrania procedio a entablar lineas defensivas donde las minas fueron en su momento las estrellas de la muerte.El ejercito ruso al perder a las mejores unidades de elite ya no pudo lanzar una ofensiva de esa magnitud nunca mas.
Estoy perplejo con lo que me cuentas, existen miles de documentos graficos en los cuales se ven columnas de vehiculos rusos abandonados en los primeros dias de la invasion e incluso muchos de ellos arrastrados por tractores de granjeros Ucranianos que se los llevan.<iframe width="1250" height="703" src="Te vuelvo a comentar...seria bueno que leas desde el dia uno este topic, el que se cerro y el de noticias de ucrania...creo que este foro, es el que mas informacion visual tiene, donde por dia se subia mas de 25 paginas de informacion diaria...sea twiter, telegrama, youtube o lo que sea.
justamente siempre se deja reserva, para poder retirarse a una zona contencion o disponer los vehiculos en posicion defensiva...no en columnas. es doctrinario a todos los niveles.
son vehiculos dañados y abandonados...no por un tema de combustible.Estoy perplejo con lo que me cuentas, existen miles de documentos graficos en los cuales se ven columnas de vehiculos rusos abandonados en los primeros dias de la invasion e incluso muchos de ellos arrastrados por tractores de granjeros Ucranianos que se los llevan.<iframe width="1250" height="703" src="" title="
Y porque sabes que estan dañados y no es por tema de combustible? y cuando la columna son 50 vehiculos de todos tipos tambien se dañaron todos a la vezson vehiculos dañados y abandonados...no por un tema de combustible.
tenes razon en eso.Y porque sabes que estan dañados y no es por tema de combustible?
Debajo te pone el enlace a la fuente original en telegramPerdón, pero esto está hecho con IA por Andriy supuestamente en base a las cartas que la mujer de este señor recibe... Es como escuchar a Lalo Ranni... es interesante, pero no creo que sea una fuente a considerar
Y por que en su mayoría usan el mismo diesel del tractor que lo arrastra, si fuera por eso traigo un bidón manguerita y lo saco quemando cauchos........Y porque sabes que estan dañados y no es por tema de combustible?
Eso sirve para un vehiculo puntual no para una columna en el caso de que encuentres el tractor o la granja,lo sacaras de todas formas quemando oruga no cauchos,pero vamos existen cientos de documentos que avalan lo que digo solo tienes que molestarte en buscar solo un poquito en el buscador.Y por que en su mayoría usan el mismo diesel del tractor que lo arrastra, si fuera por eso traigo un bidón manguerita y lo saco quemando cauchos........
La asociación en defensa de los felinos pequeños me acaba de poner en su lista negra ....
Que Rusos malos y tontos estuvieron a unos litros de gasoil de conquistar toda Ucrania. Estaria bueno dejar de caricaturizar a los actores del conflictoFuente solo tienes que ver las largas columnas de vehiculos abandonados por falta de combustible,duro un mes porque perdido el factor sorpresa aguantaron lo que pudieron hasta que los Ucranianos les hicieron retroceder,probablemente si no hubiese fallado ese eslabon en un mes hubiesen conquistado Ucrania pero ese fallo hizo a los Ucranianos creer en sus posibilidades de que los Rusos no eran invencibles y asi llevamos para el cuarto año de guerra y lo que queda desgraciadamente para los ciudadanos de ambos paises porque cuando vemos un video de un dron con musica comica reventar un soldado al final es una familia de luto.