El E-074 es uno que se rumorea que fue para Ucrania. De hecho estaría bueno que así sea porque es uno de los más viejos, es de la camada que Dinamarca compró usados a USA en 1997 (voló en la USAF entre 1984 y 1994)
El E-074 es uno que se rumorea que fue para Ucrania. De hecho estaría bueno que así sea porque es uno de los más viejos, es de la camada que Dinamarca compró usados a USA en 1997 (voló en la USAF entre 1984 y 1994)
www.instagram.com
defonline.com.ar
Un simple botón de muestra, que nos ubica perfectamente en el nivel de cómo se manejan los daneses, y en este caso puntual la RDAF.
Desde ayer que vengo posteando en simultáneo con varios, jaja!
Vas mejorando, jajajajaDesde ayer que vengo posteando en simultáneo con varios, jaja!
www.pucara.org
Que lindas van a estar las fotos con el Fitz Roy de fondo como en las viejas épocas.
Hola,Argentina firma con Terma la provisión de sistemas para la modernización de los F-16
![]()
En el día de hoy, 25 de junio, el ministro de defensa de Argentina, Luis Petri, y Henriette Hallberg Thygesen, CEO de la empresa danesa Terma, firmaron un contrato para la provisión de sistemas de guerra electrónica, actualización de software y hardware, herramientas de planificación de misiones, equipos de apoyo en tierra y asistencia técnica para los F-16 Fighting Falcon para la Fuerza Aérea Argentina.
![]()
Argentina firma con Terma la provisión de sistemas para la modernización de los F-16
En el día de hoy, 25 de junio, el ministro de defensa de Argentina, Luis Petri, y Henriette Hallberg Thygesen, CEO de la empresa danesa Terma, firmaron un contrato para la provisión de sistemas de guerra electrónica, actualización de software y hardware, herramientas de planificación de...www.pucara.org
Saludos cordiales.
Estimados, según mis cálculos, revisión de información cruzada de por aquí y por allá, las unidades F-16AM con posibilidades de llegar serían las siguientes:No descarto que el ET-198 también venga en la primera tanda
| F-16AM Block 20 MLU | Fokker 87-0004 | E-004 |
| F-16AM Block 20 MLU | Fokker 87-0005 | E-005 |
| F-16AM Block 20 MLU | Fokker 87-0006 | E-006 |
| F-16AM Block 20 MLU | Fokker 87-0007 | E-007 |
| F-16AM Block 20 MLU | Fokker 87-0008 | E-008 |
| F-16AM Block 20 MLU | GD 82-1011 | E-011 |
| F-16AM Block 20 MLU | Fokker 88-0016 | E-016 |
| F-16AM Block 20 MLU | Fokker 88-0017 | E-017 |
| F-16AM Block 20 MLU | Fokker 88-0018 | E-018 |
| F-16AM Block 20 MLU | GD-82-1024 | E-024 |
| F-16AM Block 20 MLU | SABCA 80-3602 | E-602 |
| F-16AM Block 20 MLU | SABCA 80-3604 | E-604 |
| F-16AM Block 20 MLU | SABCA 80-3605 | E-605 |
| F-16AM Block 20 MLU | SABCA 80-3609 | E-609 |
| F-16AM Block 20 MLU | GD-83-1074 | E-074 |
| F-16AM Block 20 MLU | GD-83-1107 | E-107 |
| F-16BM Block 10A MLU | SABCA 78-0210 | ET-210 |
| F-16BM Block 20 MLU | Fokker 87-0022 | ET-022 |
| F-16BM Block 20 MLU | Fokker 86-0197 | ET-197 |
| F-16BM Block 20 MLU | Fokker 86-0198 | ET-198 |
| F-16BM Block 20 MLU | Fokker 86-0199 | ET-199 |
| F-16BM Block 20 MLU | SABCA 80-3612 | ET-612 |
| F-16BM Block 20 MLU | SABCA 80-3613 | ET-613 |
| F-16BM Block 20 MLU | SABCA 80-3614 | ET-614 |
| F-16BM Block 20 MLU | SABCA 80-3615 | ET-615 |