Hay que estar suscripto,no me deja verlo.
Nonono, borra tu historial y entra nuevamente, yo no tengo suscripción y lo veo perfectamente...
El cañón del Guerrico, que operaba el cabo Guanca cuando perdió la vida por el fuego enemigo, sería el candidato ideal.Espero que algún montaje del cañón de 100mm de las A69 pueda unirse a la colección.
Entonces prestó servicio a la misión principal de la Armada hasta el final!![]()
La Armada hundió finalmente el buque que combatió en Malvinas y hay malestar entre los veteranos
En un ejercicio de artillería, el Aviso ARA Alférez Sobral recibió impactos de artillería y terminó en el fondo del mar; el mal estado de conservación y los altos costos para recuperarlo frustraron las propuestas de asociaciones civiles para convertirlo en museowww.lanacion.com.ar
Se fue a cañonazo limpio nomas...
Que bueno que se pudo por fin comenzar con el proceso.Según este video el Santísima Trinidad estaría siendo desguazado.
Por si alguien se pregunta que fue del futuro del destructor Type 42 ARA Santísima Trinidad , esta en proceso de desguace en la base Naval Belgrano. El video lo tome con mi celular 2 semanas atras desde la ARA Libertad en un puertas abiertas de la base. #armadaargentina #argentinaatwar
![]()
226 mil visualizações · 1,7 mil reações | Por si alguien se pregunta que fue del futuro del destructor Type 42 ARA Santísima Trinidad , esta en proceso de desguace en la base Naval Belgrano. El video lo tome con mi celular 2 semanas atras desde la AR
Por si alguien se pregunta que fue del futuro del destructor Type 42 ARA Santísima Trinidad , esta en proceso de desguace en la base Naval Belgrano. El video lo tome con mi celular 2 semanas atras...www.facebook.com
El problema de los otros dos seria de Papeles, con la trazabilidad de los repuestos y servicios hechos a los mismos, por lo menos eso me dijeron