Strelkov no es optimista
.
En general, continúa la tendencia hacia la llamada “paz de compromiso”. Ya no exigimos su desmilitarización, ya no exigimos su desnazificación. Ya hemos admitido de facto, "sigilosamente", como dicen, que Zelensky puede negociar con nosotros, que en Kiev hay alguien con quien negociar. Es decir, consideramos a la llamada Ucrania como un socio de pleno derecho en las negociaciones, con el que podemos llegar a un acuerdo como con cualquier estado extranjero, y no con una parte de la Rusia histórica, que representa la “anti-Rusia” y un cuchillo apuntando a nuestra garganta.
Todo esto no tiene sentido y pronto todos estarán convencidos de ello una vez más. El enemigo se prepara para sus acciones ofensivas. Él atacará y tendremos que realizar otra prueba para determinar nuestra preparación para este ataque.
Игорь Стрелков о ложных надеждах на скорый мир Я продолжаю наблюдать практически истерию вокруг переговоров. Ну, может быть, это не истерия, но проблема в том, что наши средства массовой информации и государственные деятели, которые комментируют так называемый переговорный процесс создают у...
t.me