Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2025

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
El Pucara A-516 del Ten. Roberto Cimbaro esperando que se alejara una PAC de Sea Harriers que andaba merodeando, y así poder aterrizar en la BAM Malvinas ese soleado 25 de Mayo de 1982. Una de las tantas fotos que le sacó Eduardo Aníbal Rotondo y que aparecen en su libro "Alerta Roja". ¿No era que tenían derechos de autor?
Nos está tomando el pelo? Seguro?

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
El Pucara A-516 del Ten. Roberto Cimbaro esperando que se alejara una PAC de Sea Harriers que andaba merodeando, y así poder aterrizar en la BAM Malvinas ese soleado 25 de Mayo de 1982. Una de las tantas fotos que le sacó Eduardo Aníbal Rotondo y que aparecen en su libro "Alerta Roja". ¿No era que tenían derechos de autor?
La moderación le pidió claramente que no postee fotos de ese libro.

Hay algo que no haya entendido de ese pedido?

Derechos de autor.
Y como sabemos cuales son las fotos de "ese libro"? tengo mas de 5.000 imágenes de Malvinas y no tengo el libro para cotejar, y tampoco tienen sello de agua o algún tipo de inscripción que indique cuales pertenecen al libro.
Otra consulta, es de ese libro solamente o de cualquier libro que no se pueden subir imágenes en este espacio?
Perdón por el OT y gracias por su respuesta.

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Y como sabemos cuales son las fotos de "ese libro"? tengo mas de 5.000 imágenes de Malvinas y no tengo el libro para cotejar, y tampoco tienen sello de agua o algún tipo de inscripción que indique cuales pertenecen al libro.
Otra consulta, es de ese libro solamente o de cualquier libro que no se pueden subir imágenes en este espacio?
Perdón por el OT y gracias por su respuesta.
Si, me pasa lo mismo. Nunca he sabido que se puede subir y que no. Como saber.
A veces confío que la moderación edite si es necesario. Pero Nunca he tenido claro eso.
Acá la respuesta
Una cosa es poner una imagen en desconocimiento de su origen y lo otro es publicar que vas a escanear un libro y subir todas las fotos

Perdon la ignoracia, porque no se pueden postear fotos de ese libro? Existe un reclamo legal?
Todo material, impreso, tiene reservas de "Derecho de Autor" con expresa indicación que no se puede publicar por cualquier medio sin su previa autorización. Hay autores y autores ignoro este caso puntualmente, Pero si adopta una postura muy dura, nadie estudiaría, 90 % son fotocopias y el valor de los libros es inalcanzable

Todo material, impreso, tiene reservas de "Derecho de Autor" con expresa indicación que no se puede publicar por cualquier medio sin su previa autorización. Hay autores y autores ignoro este caso puntualmente, Pero si adopta una postura muy dura, nadie estudiaría, 90 % son fotocopias y el valor de los libros es inalcanzable
Pero los servidores de ZM, estoy casi seguro: Se pagan con publicidad, en especial de google. Google tiene un par de reglas, y entre acatarse a esas reglas o quedarse sin ZM...

Pero los servidores de ZM, estoy casi seguro: Se pagan con publicidad, en especial de google. Google tiene un par de reglas, y ente acatarse a esas reglas o quedarse sin ZM...
Mira lo que pasa fuera del foro lo ignoro, y no me interesa, solo y de corazón les deseo lo mejor y agradezco el lugar que nos dan para expresarnos, al menos a mí me resulta muy valioso.

Última edición:
Gente, pregunta, ¿por qué si escribo Infodefens@ sin usar la última letra como arroba cuando publico el mensaje lo transforma en una X?

Este no es el lugar para la polémica.
Antes de mover los post digo.
Una cosa es poner una imagen en desconocimiento de su origen y lo otro es publicar que vas a escanear un libro y subir todas las fotos .
"Una cosa es poner una imagen en desconocimiento de su origen y lo otro es publicar que vas a escanear un libro y subir todas las fotos ".
Ahora comprendo cual es la raíz de la cuestión, gracias por aclararlo de forma tan precisa wv.