Israel fotos militares

fanatikorn

Colaborador
El Achzarit:
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Siempre recuerdo un cartel publicitario que habia a un costado de la autopista que llevaba al complejo industrial de IAI en el Aeropuerto Internacional Ben Gurion en Tel Aviv.
Estaba construido en tablones verticales de chapa,que al moverse daban dos imagenes muy contundentes para aquellos que transitaban a diario por esa autopista.
Tenia un tamaño muy grande,semejante a los carteles de Panamericana o de Lugones,bien elevado sobre un pedestal.
Una imagen,eran dos jovenes,un varon y una chica,con ropa de invierno muy colorida,con gorros de lana,mochila y en la mochila adosados los esquies,para que se tenga idea,no era rectangular su parte superior,tenia las formas de las personas,los esquies sobresalian,y el entorno era de montaña con nieve y pinos.
La leyenda decía: DISFRUTA MUCHO DEL INVIERNO.....
Al girar los tablones metalicos,tanto el joven como la mujer se convertian en soldados de la IDF,el gorro de lana era el casco,la ropa colorida de montaña era el uniforme verde,la mochila de montaña era un equipo de comunicaciones y los esquies era la antena flexible plegada,el entorno era de campiña,atras se veian vehiculos blindados.
Y la leyenda decia: PORQUE EL VERANO ES PARA LA PATRIA...

Mas abajo daba las distintas fechas de presentaciones a la Unidades de las tres FFAA de Israel (IFD) y detalles de coordinacion con telefonos y otros.

Un verano estuve en Israel en comision y vi lo que es una Nacion en armas,en esos llamados a los ciudadanos a la instruccion o adiestramiento militar.Todo Tel Aviv se llenó de jovenes y no tan jovenes luciendo sus uniformes de todas las especialidades,todos con sus armas,en los micros,trenes,en los supermercados,en los bares,en la calle,en los mercados,todo el mundo movilizaba y estaba con uniforme.
Las principales autopistas anunciaban que se dejaba una mano libre,la de la derecha para el movimiento de las tropas,vehiculos transportadores de tanques y otros circulaban por todos lados,toda clase de vehiculos podia encontrar en las autopistas.
El viernes y sabado era comun ver a los jovenes aun en la playa con uniforme y sus fusiles,debian estar libres de servicio pero como era tiempo de movilizacion igual usaban uniforme y estaban armados.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador



IDF, 8 de mayo 2023




IAF, 9 de mayo 2023


IAF, 10 de mayo 2023
Eduardo, por favor respeta sección del foro, estamos en el subforo Fotos y videos de ejércitos (fotos de Fuerzas Aéreas, y sus SdA en el subforo correspondiente en este caso Fotos y videos de fuerzas aéreas)...la llamada de atencion es en general, tu posteo me vino al pelo para recordarles que sino respetamos los temas de los threads "es un viva la pepa, y todos postean lo que se le canta"...después nadie encuentra nada y se quejan si el buscador del foro o Google no encuentra un "post especifico" donde debería estar.wv

Cito el reglamento del foro:

Reglas generales el foro

e) Deben respetarse las secciones del foro en donde se ubican los temas.

Administracion de Zona Militar
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Eduardo, por favor respeta sección del foro, estamos en el subforo Fotos y videos de ejércitos (fotos de Fuerzas Aéreas, y sus SdA en el subforo correspondiente en este caso Fotos y videos de fuerzas aéreas)...la llamada de atencion es en general, tu posteo me vino al pelo para recordarles que sino respetamos los temas de los threads "es un viva la pepa, y todos postean lo que se le canta"...después nadie encuentra nada y se quejan si el buscador del foro o Google no encuentra un "post especifico" donde debería estar.wv

Cito el reglamento del foro:

Entiendo lo que decís y de hecho coincido, incluso yo en alguna oportunidad había efectuado la misma observación, pero se terminó aceptando que en este thread se pusieran todo tipo de fotos militares de Israel.

Avisame si elimino los post y los pongo en el otro hread o cómo hacemos.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Entiendo lo que decís y de hecho coincido, incluso yo en alguna oportunidad había efectuado la misma observación, pero se terminó aceptando que en este thread se pusieran todo tipo de fotos militares de Israel.

Avisame si elimino los post y los pongo en el otro hread o cómo hacemos.
Eduardo es que con ese criterio...hacemos un post en general de los ejercitos del mundo y que todo el mundo tire lo que quiera ahí, con tal de que este camuflado todo vale...pero si tenemos temas y secciones respetemoslos, yo se que no es tan facil (y lleva mas tiempo):rolleyes:, mas lindo es postear a Troche y moche...te pongan like, y yo hacerme el dolobu y que siga , siga (pero despues nadie encuentra nada) esto es un foro que intenta ser serio, no thumbnail random de instagram, imgur o pinterest... (acá lo correcto es que si se postea una foto al menos tenga un epígrafe y corresponda con el tema que se esta tratando) no te lo tomes como algo personal, sino que te estoy pidiendo una mano "como sos un colaborador de ZM" para educar con el ejemplo a los nuevos foristas rezndo (hace un tiempo tuve esta misma charla con un moderador que me ponía Phamtoms de la IAF en un subforo especifico de "ejercitos" entiéndase material terrestre ) ya bastante todos nos hacemos los tont☺s con las fotos de las colimbas hebreas, que también tiene su hilo especifico para este tema (sin desbarrancar) aqui en el foro hace años Las Fuerzas Femeninas de Israel biuhhhh

P.D.: Insisto en que no te lo tomes como algo personal, solo estoy llamando al orden (si querés usandote como ejemplo, nada mas) sino hoy te la dejamos pasar a vos, mañana a aquel y después como le pido a los nuevos que sigan el reglamento, se entiende?.thumbb
 
Arriba