Primeras imágenes del hundimiento del crucero de misiles ruso Moskvá

R

Redacción

Primeras imágenes del hundimiento del crucero de misiles ruso Moskvá

En el día de la fecha, 17 de abril, comenzaron a ser divulgadas en redes sociales y medios de comunicación las primeras imágenes del crucero de misiles ruso Moskva previas a su hundimiento en el Mar Negro. El 13 de abril el buque insignia de la Flota del Mar Negro de la Armada de Rusia […]

La entrada Primeras imágenes del hundimiento del crucero de misiles ruso Moskvá aparece primero en Zona Militar.

Leer más...
 
Para mí, hay otra penetracion, entre el radar del Osa y el lanzador del Osa, y muy probable una explosión, por debajo del hangar, a la altura del director de tiro de los SA-6.
Si se fijan bien, esa zona, tiene un colapso estructural importante.

Hay mucho humo quemando la chapa ahí, es la compuerta de los tubos de torpedos, salió el humo por ahí.

A mí se me hace muy difícil una detonación catastrófica de munición porque todos los misiles están almacenados en tubos de acero precisamente por ello. Los P-1000 y S-300, en caso de detonar, dirigirían la fuerza explosiva por la tapa de salida que actuaría como un fusible. Acordarse que dichos tubos se bancan los lanzamientos con toda la fuerza de los motores cohetes adentro sin afectar a los misiles al lado.
 
Última edición:

nico22

Colaborador
Hay mucho humo quemando la chapa ahí, es la compuerta de los tubos de torpedos, salió el humo por ahí.

A mí se me hace muy difícil una detonación catastrófica de munición porque todos los misiles están almacenados en tubos de acero precismente por ello. Los P-100 y S-300, en caso de detonar, dirigirían la fuerza explosiva por la tapa de salida que actuaría como un fusible. Acordarse que dichos tubos se bancan los lanzamientos con toda la fuerza de los motores cohetes adentro sin afectar a los misiles al lado.
La foto la saqué de una página, no hice yo la marca roja.
 
Nico me parece que la exageraste ahí.

No llegó a la línea superior que vendría a ser como el primer piso bajo la cubierta, sino más abajo.

Apenas por encima del inicio del dos, o el primer tercio inferior de los números.



bien!!... gracias por graficar lo que yo quería explicar con palabras!!
para hacer eso con las fotos soy muy manco!!! :D :D :D
 
Hay mucho humo quemando la chapa ahí, es la compuerta de los tubos de torpedos, salió el humo por ahí.

A mí se me hace muy difícil una detonación catastrófica de munición porque todos los misiles están almacenados en tubos de acero precismente por ello. Los P-100 y S-300, en caso de detonar, dirigirían la fuerza explosiva por la tapa de salida que actuaría como un fusible. Acordarse que dichos tubos se bancan los lanzamientos con toda la fuerza de los motores cohetes adentro sin afectar a los misiles al lado.
No creo que los misiles que transportaba detonaran.
Si que detonó el misil atacante en esa zona.
 
Hay algun croquis de corte longitudinal y tranaversal o alguna idea que existia en ese castillo, corte de plantas ?
No creo que lgan en Internos Rusos lo pongan en internet, es dificil especular sin tener idea de que existia
 
Arriba