Noticias de la Armada Argentina (ARA)

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio
La única posibilidad que veo que esto se de , es que en la presentación, se hizo hincapié en lo que se pierde año a año por la pesca ilegal en la ZEE. Los funcionarios de este gobierno, son en su mayoría administradores y empresarios, y la cabeza de estos, funciona como todos ellos, Vos me pedís tal, que gano yo con invertir en eso, y parece que los muchachos de la ARA lo presentaron bien. Ojala se de, aunque lo dudo con todas las pálidas de este ultimo mes...
 
El modelo cual es??, porque 400 millones de euros por esas 4 lanchitas con esteroides es como mucho
Arabia va a comprar 5 corbetas por 2000M..., así que no es tan disparatado.
A nosotros por 3 nos pedían 300M..., y eso que nosotros no tenemos problemas de financiación.
 
Ah si sory 2 y 2 , igualmente creo que es una mala elección si se llega a concretar.

Quizás electronicamente; sistemas y radares sea la mas moderna y capaz de todas las ofrecidas superando en capacidad electrónica a las alemanas, españolas y chinas, no se, digo se me ocurre. Obviamente teniendo como premisa máxima la financiación..

Pd: opino que deberían venir (si vienen) las cuatros armadas de origen, por que hasta que acá terminen 2 pasaran 15 años siendo optimista..
 
100 millones de euros no es nada, a los marroquies les salieron por 70 millones de dolares cada Floreal hace lo menos quince años y sin la pieza principal Oto Melara, la WM y tal, que les tuvieron que donar una decena de MM-38 reformados en Francia para que llevaran algo.
 
Quizás electronicamente; sistemas y radares sea la mas moderna y capaz de todas las ofrecidas superando en capacidad electrónica a las alemanas, españolas y chinas, no se, digo se me ocurre. Obviamente teniendo como premisa máxima la financiación..

Pd: opino que deberían venir (si vienen) las cuatros armadas de origen, por que hasta que acá terminen 2 pasaran 15 años siendo optimista..

El tema es que son OPV, ¿cuánta electrónica hay que meterles?.
 
Es que depende de lo que quieras, si quieres algo funcional y simple es barato, pero si lo que quieres es que parezca una corbeta y empiezas con que se pueda armar, esto, aquello y tal, pues te meten unos palos que te fornican vivo.
 
Arriba