Aerolíneas Argentinas

Che.... pensar que hicieron ***** una turbina con ellos arriba por el paro es como mucho ya.
Yo puedo creer cualquier cosa de este grupo sindical y tbn de los pilotos. Recuerden mucho tiempo atrás cuando cruzaron un jumbo en eze para que el aeropuerto quedara inoperable....son capaces....no digo que hayan sido .....pero son capaces...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No jodamos...si llegan a eso es para cerrar posta la empresa y tirar la llave al rio de la plata.

El incidente tiene toda la facha de un ave aspirada o no?
preguntale a la gente de atucha 2 sobre "accidentes"...o a los trenes.
 

gabotdf

Miembro notable
Muchachos, déjense de embromar y recapaciten acerca de lo que dicen. Una cosa es que un gremio baje la palanca a un servicio, sabotear una turbina y arriesgar 300 vidas no cabe en la cabeza de nadie, esto no es como un camionero que anda sin aceite adrede. Cosmic contó acá mismo que él tuvo dos bird strike nocturnos. Vean el video con la altura a la que sucedió.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Muchachos, déjense de embromar y recapaciten acerca de lo que dicen. Una cosa es que un gremio baje la palanca a un servicio, sabotear una turbina y arriesgar 300 vidas no cabe en la cabeza de nadie, esto no es como un camionero que anda sin aceite adrede. Cosmic contó acá mismo que él tuvo dos bird strike nocturnos. Vean el video con la altura a la que sucedió.
En este país no se puede confiar en nadie. No se puede saber si hacen el mantenimiento de los aviones realmente.
 
yo solo quiero que se deje de mantener con el bolsillo de todos los argentinos y mio.. a un grupo de personas que no les interesa mas que vivir con previlegios ajenos a la mayoria de los que los bancamos o se bancan solos o chau , a otra cosa mas importante para un pais
 

gabotdf

Miembro notable
nnoo y como si fuera poco no encontraron donde se origino biuhhhh, y tampoco vestigios de daño.-
No se si se aclaro algo en las ultimas horas pero hoy por la mañana no había info. y de haberla no se dio a conocer -:(-
¿Dónde se originó qué cosa?
 
coincidencia?

En el largo historial de los conflictos con los gremios de AR/AU hubo muchos casos de sabotaje. Pero siempre fueron para dejar las aeronves FC antes de un vuelo( tirar algo metálico dentro de una turbina. obstruir un inodoro, etc) Provocar una falla real en pleno vuelo, aparte de difícil de hacer, se sabría de forma casi inmediata. Además no creo que lleguen a ser tan ***.

Saludos
 

DSV

Colaborador
No pueden hacer eso, porque en pocos meses la JIAAC los mandaría al frente

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
 
En el largo historial de los conflictos con los gremios de AR/AU hubo muchos casos de sabotaje. Pero siempre fueron para dejar las aeronves FC antes de un vuelo( tirar algo metálico dentro de una turbina. obstruir un inodoro, etc) Provocar una falla real en pleno vuelo, aparte de difícil de hacer, se sabría de forma casi inmediata. Además no creo que lleguen a ser tan ***.

Saludos
Yo de esta gente creo que puede hacer cualquier cosa, recuerden que para esconder delitos han matado a un fiscal federal, han matado testigos al mejor estilo jfk, son capaces de esto y mucho más. Y justo ocurre en momentos de conflicto gremial...no creo en la casualidades, más bien en las causalidades...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Muchachos, déjense de embromar y recapaciten acerca de lo que dicen. Una cosa es que un gremio baje la palanca a un servicio, sabotear una turbina y arriesgar 300 vidas no cabe en la cabeza de nadie, esto no es como un camionero que anda sin aceite adrede. Cosmic contó acá mismo que él tuvo dos bird strike nocturnos. Vean el video con la altura a la que sucedió.
algo asi como gremios que sabotean trenes?...eso no existe no?...o herramientas "olvidadas" en un reactor nuclear?...eso tampoco existe no?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
En el largo historial de los conflictos con los gremios de AR/AU hubo muchos casos de sabotaje. Pero siempre fueron para dejar las aeronves FC antes de un vuelo( tirar algo metálico dentro de una turbina. obstruir un inodoro, etc) Provocar una falla real en pleno vuelo, aparte de difícil de hacer, se sabría de forma casi inmediata. Además no creo que lleguen a ser tan ***.

Saludos
tirar algo dentro de la turbina...siempre y cuando sea que algo cayo dentro de la turbina.
 
¿Dónde se originó qué cosa?
En un Airbus 330 de AR Ezeiza NYC jueves tres explosiones.- regreso inmediatamente a Ezeiza, no se registraron victimas salvo el socaga, no se descubrió en que parte de la aeronave fue, no se encontraron restos de ningún tipo de deflagración.-
 
En un Airbus 330 de AR Ezeiza NYC jueves tres explosiones.- regreso inmediatamente a Ezeiza, no se registraron victimas salvo el socaga, no se descubrió en que parte de la aeronave fue, no se encontraron restos de ningún tipo de deflagración.-
Nada de tres explosiones, el motor izquierdo entró en llamas, los ruidos de explosión en los vídeos son de eso.

Tiene toda la pinta de bird strike, más sabiendo que fue en pleno vuelo.

Sino como podría haber sido hecho? Una carga explosiva en el frente de la turbina? Eso hubiera hecho daños totalmente distintos...

Pero bue, dejemos que la gente que se encarga de esto trabaje...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Nada de tres explosiones, el motor izquierdo entró en llamas, los ruidos de explosión en los vídeos son de eso.

Tiene toda la pinta de bird strike, más sabiendo que fue en pleno vuelo.

Sino como podría haber sido hecho? Una carga explosiva en el frente de la turbina? Eso hubiera hecho daños totalmente distintos...

Pero bue, dejemos que la gente que se encarga de esto trabaje...
una pieza flota y tenes un bird strike metalico.
 
Arriba