Ejército Argentino en marcha

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador





Juan Carlos Cicalesi
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Se pueden ver algunas lanchas... estas son nuevas o es una reentrega de las ya entregadas meses antes a los B Ing?

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Se pueden ver algunas lanchas... estas son nuevas o es una reentrega de las ya entregadas meses antes a los B Ing?

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
Era una presentación de equipos y materiales varios. Algunos para entrega, otros solo para presentación (ya entregados hace poco)
 
Algunos de los HMMWV parecen tener una especie de ¿aire acondicionado? en sus techos. ¿Qué son esos vehículos.
 
Ah. OK. Allí me cierra más. Gracias.

¿Se puede saber marca y modelo? o, mejor aún, ¿Existe algún tipo de comunicado de prensa sobre todo el material expuesto en el evento?
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
WTF! :eek:






Vía J.C.C

Estos camiones recién desembarcados en el Puerto de Zarate de hoy a la tarde. Son Freightliner M916A1 6x6 Tractor Truck. El M916 es similar al camión tractor M915, pero tiene una configuración 6x6 en lugar de 6x4. Cuenta con una mejor movilidad fuera de la carretera que el M915. son fabricados por la Freightliner a diferencia de los 915 que son de la AM General.

Fotos: Jorge Baez
Además de los camiones M-916, que bien nombró J.C.C., se observan mas vehículos de la familia M-939. Tal cual lo había comentado el año pasado, y a principios de este. Ahí hay mas M-931 (tractor) y, por lo menos dos M-934 (Taller). Estos últimos me parece que ya tienen unidad destinataria.
 
Última edición:
puede que sea algo que este atras de los mismos y da la impresión por el angulo de la foto

Si se refieren a la caja rectangular o cuadrada blanca sobre el techo de los tractores, parecen "climatic" o similar de otra marca.

Es un filtro de paja que se humedece con agua (automaticamente desde un recipiente generalmente ubicado atras de la cabina o al costado de un tanque de gasoil), y que tiene una rejilla del lado interior del vehiculo con un ventilador. Chupa el aire de afuera, lo humedece y resfresca, y lo manda hacia el interior. No es como un aire acondicionado, pero es algo, sobretodo con el motor apagado y a la noche/sombra.

Si es un Iveco, viene con aire, en el caso de los Mercedes 1725 hay que pedirlo como "opcional" (cosa que el rata de mi jefe no hizo, poniendo climatic a todos, pero ahorrando 3.000$ x unidad...despues de desembolsar aprox 750.000 por cada camion, acoplado, grua, gomas...etc. y cash)

PD: EFDV "tractor" es el camion que tiene el plato para remolcar un semi-acoplado.
 
Arriba