La Mejor Armada De Sudamerica

Gracias.... yo lo se....

...pero que triste si no se puede hablar, contestar, no tener la misma opinion....

....es que somos baneados de graça.... y lo mas interesante....los ADMINISTRADORES no hacen nada.....
 
Mira estimado, yo fue baneado por 1 mes y medio.... por el nuevo moderador Charlie.... (creo a mando...)

....mira en la mención de mi baneo.... lo mas interesante es que a algunos tiene el boton de mi gusta....:eek:biuhhhh...moderadores incluso....:D

creo hay que saber ser mods....como Iconoclasta, Tanoarg....etc.... si entende????

provável serei espulso(baneado)...., pero mi post espero seje bueno para ZM.....

saludos

Rolando
 
Las armadas de Colombia y Venezuela, amén que no tiene nada de los mismo que afirmás como faltante de la ARA, son testimoniales (tienen menos buques -la primera solo 4 corbetas más chicas que las Meko 140-, de menor poder, y casi todos fuera de servicio).

La Armada de Perú, hasta tanto no se cumplan las promesas, es un museo flotante . . .

Y la Armada de Brasil, tiene buques más viejos, menos armados y con menor disponibilidad que la ARA (y no me hablés del portaaviones, que es un chiste -tiene un problema terminal en uno de sus ejes propulsores, por esos solo lo "sacan a pasear" cada tanto por Guanabara-).

Así y todo, con lo mal que está hoy la ARA, en la región solo nos supera Chile


Gustaria de citar este post como el exemplo de troll de un Mod........ perooooo....biuhhhh

llega a ser ridículo.... y todos lo sabem....homepen
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Pero si vos pensas que no es así se refuta de otra manera, podes explayarte y poner un resumen de naves y armamentos en operativo y listo son maneras de ver las cosas y uno puede equivocarse pero para eso esta esto para intercambiar ideas e información.
Saludos
 
S

SnAkE_OnE

Si hay un reclamo en base a tu sancion, no es el tema como para realizarlo.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Gustaria de citar este post como el exemplo de troll de un Mod........ perooooo....biuhhhh

llega a ser ridículo.... y todos lo sabem....homepen

Paulo, saquémonos las caretas, y deja de buscarme.

Si te gusta vivir en una nube de mentiras, viví, pero no trates de "troll" a los que tenemos información, además que te has encarnizado en perseguirme por todos los foros habidos y por haber, y has dado información personal mía, junto a mentiras y epítetos de muy baja laya hacia mi persona . . .

¿Te pensás que soy est*pido y no me entero?

Te pido que te retractes, o voy a pedir sanciones (recordá que venís de 1,5 meses, y no por bueno . . .).

Fijate que sos el único forista brasileño con el que, según vos "tengo problemas".

Y otro punto "argie" es un término despectivo, así que EDITALO
 

Derruido

Colaborador
Rolando, iba a escribir un post, diciendo que tú anterior escrito era cuanto menos desafortunado. Y que por MP pidieras disculpas a la persona a la cual habías señalado.

Pero viendo éste otro, bueno, que tengas suerte donde quieras que vayas.

Adeus.
El Derru
 
-Quizás sea bastante ridículo lo que voy a decir, una vez leí (no recuerdo a que Armada se hacía referencia creo que era europea) la cuestión es que esta armada consideraba mas disuasiva, en relación al material con el que tenían pensado equipar a su Armada, a los submarinos que a los buques de superficie, de hecho se tenía la idea de dar de baja a la mayoría de sus buques de combate de superficie en beneficio de adquirir mas submarinos..

-En si viendo esto un submarino que te pueda dar versatilidad en un campo de operaciones determinado y por versatilidad hablo de la capacidad de proyectar su fuerza tanto a misiones ASW, ASuW y la capacidad de proyectarse también sobre tierra firme batiendo objetivos enemigos bien dentro de sus lineas de abastecimiento y comunicación etc...

-En este sentido creo que Brasil dentro de unos años cuando el programa Prosub este terminado no habrá con que darle...

-Es solo una opinión no me fusilen thumbb
 

DSV

Colaborador
Por más que no sea la mejor de Sudamérica, me parece muy respetable el trabajo que se viene haciendo para la Armada Colombiana, vienen bien construyendo sus POM, modernizan las fragatas clase Padilla, crearon un Batallón de Infantería de Marina general y están formando otro Expedicionario, y compraron dos submarinos U 206 (que nos copiaron los nombres :D).
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
-Quizás sea bastante ridículo lo que voy a decir, una vez leí (no recuerdo a que Armada se hacía referencia creo que era europea) la cuestión es que esta armada consideraba mas disuasiva, en relación al material con el que tenían pensado equipar a su Armada, a los submarinos que a los buques de superficie, de hecho se tenía la idea de dar de baja a la mayoría de sus buques de combate de superficie en beneficio de adquirir mas submarinos..

Pero hay que poner esto en perspectiva...

Probablemente se trate de una armada europea del Báltico que debía enfrentar a la flota soviética del Báltico.

Por ejemplo la Armada Fereral Alemana tenía en el Báltico SSKs, LRMs y 2 alas de interdictores navales Tornados IDS. En cambio sus buques de superficie operaban en el Mar del Norte.

Saludos
 

Derruido

Colaborador
Los submarinos hacen negacion del mar, los buques de superficie hacen control, vos podes negarlo pero para hacer dominio tenes que tener presencia efectiva y nada la da como el buque de superficie.
Según lei alguna vez, el pensamiento de ellos. Es:
Con los Subs, limitar al enemigo, limarlos. Con la aviación darles tunda y con la armada de superficie rematarlos, cuando estén bastante golpeados. Nunca van a enviar a la flota de superficie a pelear de primera.

Besos
 
Arriba