Ejército Argentino < video > < fotos >

Se hablo de partidas de C-90 y Carl Gustav (AT4 en la IMARA)... pero la munición no se fabrica en casa, así que no se si sera mejor... no se como andarán los TOW del EA ahora, por ejemplo.
Saludos

De los CG si había escuchado, no así de los C-90. Sabia de los AT4 en la IMARA (hace poco se vieron fotos de Comandos del EA con MARPAT y AT4). En cuanto a los TOW, siempre que los nombraron en diversos foros o revistas (a saber si era cierto lo que se decía) vinieron con un lote de 21 misiles, hay fotos de lanzamientos así que, si no se repusieron, la cantidad debe ser menor, o quizá de manera reservada se adquirió algún otro lote que no salio públicamente, lo que seria muy bueno. Y por ultimo, el MARA se fabrica en casa, ¿cuantos han fabricado y repartido hasta ahora :rolleyes:?
 

emilioteles

Colaborador





Tripulante de un VCTP observando el incendio accidental causado en el campo de instrucción de la Base de Infantería de Marina Baterías durante el ejercicio UNIDEF 2011, el mismo se provoco debido a que parte de la munición lanzada encendió los pastizales resecos por la sequía que afectaba la zona. El incendio pudo ser controlado 3 días mas tarde, aunque por fortuna no afecto personas, equipos o instalaciones.

Vehículos mecanizados de transporte de personal M-113A1 del Regimiento de Infantería Mecanizado 8 desplegandose en el terreno durante un ejercicio.

Créditos a quien corresponda

Foto: Luis Orlando Krause
 
¿Están todos capacitados para realizar salto manual con oxigeno en las compañías? No se si llamarlo HALO O HAHO.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Bien ahí, sólo pondría banderas en baja visibilidad y jerarquías en la espalda.
 
Gracias! ahora viendo las fotos me entra la duda... IVECO le pagará al EA por la publicidad? ::) , porque ni a los CP-30 ni a los remolques les tapan todos los logos plateados!
Muy militares no quedan...:D
 

emilioteles

Colaborador
Y.... no quiero ser mal pensado...pero también esta en FPT... así que que... no me extrañaría que tuvieran la directiva de no tapar las insignias...
Aunque no creo por que a las Ford tampoco se las taparon... así que lo descarto...
Enredados saludos.
 
Arriba