Libros sobre el conflicto de MLV

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Hugo Maiorano me ha hecho llegar este anuncio:
ELDIA VIERNES 15 18OO HS,EL EX-TEN REYES DE LA FAA (ARTILLERO ANTIAEREO)

PRESENTARA SU LIBRO:"MALVINAS-VINIERON Y LES PRESENTAMOS BATALLA";QUE ES UN RELATO DE SUS VIVENCIAS COMO INTEGRANTE DEL ESCUADRON DE AAe DESPLEGADO EN LA BASEA AEREA MLV.

EL LUGAR ES:

LICEO AERONAUTICO-
FUNES- SANTA FE- LA LOCALIDAD DE FUNES ESTA A 12 KM DE LA CIUDAD DE ROSARIO (RUTA 9 A CORDOBA)

UN ABRAZOOOOOOO,. HUGO VGM
 
Hugo Maiorano me ha hecho llegar este anuncio:
ELDIA VIERNES 15 18OO HS,EL EX-TEN REYES DE LA FAA (ARTILLERO ANTIAEREO)

PRESENTARA SU LIBRO:"MALVINAS-VINIERON Y LES PRESENTAMOS BATALLA";QUE ES UN RELATO DE SUS VIVENCIAS COMO INTEGRANTE DEL ESCUADRON DE AAe DESPLEGADO EN LA BASEA AEREA MLV.

EL LUGAR ES:

LICEO AERONAUTICO-
FUNES- SANTA FE- LA LOCALIDAD DE FUNES ESTA A 12 KM DE LA CIUDAD DE ROSARIO (RUTA 9 A CORDOBA)

UN ABRAZOOOOOOO,. HUGO VGM

Hola Nicolas!!!! Por favor confirma la fecha porque el dia 15 cae jueves. Avisame asi lo subo a facebook para difundir.

Un abrazo
Hernan
 
El libro de Jorge Luis Reyes ya salió a la venta ???. Dónde se puede comprar (no me contesten en una libreria rofl , me refiero a cual de ellas ) ??.
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Perdón, alguien me podría explicar porque hay helicópteros en la tapa, cuando el libro está dedicado a Aviación Naval y PNA?
 
Hola Nicolas!!! Calculo que deben ser los Sea King pertenecientes a la escuadrilla antisubmarina perteneciente a la ARA.

Saludos
Hernan
 
Estimado Nicolas
Esto había expresado Claudio Gustavo Meunier sobre la elección de dicha obra:

"Tengo el placer de dar a conocer una obra para el libro realizada por el pintor marítimo y de aeronáutica Allan O Mill dedicada a los Sea King participantes de la operación en la Isla Borbón."

Comparto los detalles sobre la misma de un post del subforo Oleos de Malvinas:
Sufficit animus (Coraje suficiente). De Allan O'Mill.



1 de junio de 1982, Isla Borbón, Atlántico Sur:
Dos helicópteros Sea King de la 2da Escuadrilla de Helicópteros (Nota: dependiente del Comando de Aviación Naval Argentino) llevan a cabo una heroica acción de altísima complejidad técnica y de enorme riesgo por las condiciones meteorológicas desfavorables y el omnipresente control aéreo de la zona por parte del enemigo con la misión de rescatar un grupo de diez camaradas y transportarlos a salvos al continente.

Saludos!
César.
 
Arriba