Libros sobre el conflicto de MLV

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Es correcto. Eso dice Bramley.
Referente al Gazelle, ya está tratado el tema y pueden buscarlo ahí.
Dejemos ambos topicos acá ya éste también se trató y nos desviamos del tema.
 
Lo último Pablo y seguimos con otro tema : A Gary Sturge me canse de "piropearlo" por facebook, lo encontré en una oportunidad y le dije todo lo que pensaba de él también lo hice en un sitio Inglés de Facebook llamado Mount Longdon 1982 (no saben como me cuesta escribirlo en Inglés) a toda su comunidad, la cual me borró el comentario, él cambio su imagen por un perrito pero ahora está EL de vuelta, ahí el figura como miembro. Les dejo el facebook de él para quien quiera "saludarlo", yo ya lo hice en su momento, no se si corresponde pero me encantó.bbaba
http://www.facebook.com/gary.sturge.18
 
Señores en los últimos días de setiembre voy a estar por Bs As 4 días y como no conozco mucho, quisiera que me recomienden lugares especificos donde puedo encontrar libros de Malvinas, desde ya gracias por las sugerencias.
Un saludo roftlmao
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Señores en los últimos días de setiembre voy a estar por Bs As 4 días y como no conozco mucho, quisiera que me recomienden lugares especificos donde puedo encontrar libros de Malvinas, desde ya gracias por las sugerencias.
Un saludo roftlmao

Estimado Pedraso visite este enlace que le va a llenar los ojos y la panza con muchos libros sobre Malvinas... Tambien encontrara la direccion y telefonos..

http://www.ipneditores.com.ar/index.php?cPath=22_32&sort=3a&page=1

Saludos desde el Paraguay...!!!

Nestor...
 
Estimado Pedraso visite este enlace que le va a llenar los ojos y la panza con muchos libros sobre Malvinas... Tambien encontrara la direccion y telefonos..

http://www.ipneditores.com.ar/index.php?cPath=22_32&sort=3a&page=1

Saludos desde el Paraguay...!!!

Nestor...

Muchas gracias por la info, me imagino que para vos debe ser igual de dificil encontrar material en tu país tal como a mi acá, lamentablemente los libros que se publican en Argentina no se publican aca y espero traerme varios ejemplares para poder estudiarlos, quizas hasta visite a los amigos de Misión Malvinas, pero primero lo primero.

Un saludo
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Muchas gracias por la info, me imagino que para vos debe ser igual de dificil encontrar material en tu país tal como a mi acá,
Un saludo

Estimado Pedraso, por suerte vivo a 40kms de la Ciudad de Posadas en la Prov. de Misiones, por lo que tengo las librerias de dicha ciudad bien cerquitas con solo cruzar el Puente...

Un fuerte abrazo y que consigas todos los libros que estes buscando...

te paso otro enlace para que lo visites, es de la Asociacion de Infantes de Marina, no solo libros conseguiras sino tambien otras cositas interesantes...

http://www.bichosverdes.info/merchandising.htm

Nestor...
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Hola Charly en que librería te encontraste con esos ejemplares ? Gracias Federico

Disculpá Fede2008, no vi tu mensaje a tiempo. Lo único que le puedo agregar a la respuesta de Turcorufa es que te pases por la librería cúspide de la Av. Gral Paz (frente al BANCOR), siempre se encuentra algo.

Saludos!
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Pedraso y Nestor yo donde mas consigo libros de Malvinas es en ferias de libros usados. También tengo pendiente un viaje a comprar libros a BA.
Nestor que extraño me parece que cruces un puente y estés en otro país, para nosotros salir de Chile es un parto de elefantes, hacia Argentina cruzar la cordillera, que no es menor... y a Perú y Bolivia el árido desierto, toda una Empresa también.

Saludos
 
Bueno gente gracias a todos thumbb , si voy es en bqb del Sr. Mena jajajaj, estoy esperando que me autoricen un par de días de licencia, así me escapo. Aca libros solo encontre en librerias de usados en la calle Tristan Narvaja, son muy pero muy escasos y no todos son de interes.
Consegui varios en la Biblioteca Nacional los que tuve que sacar clandestinamente por un rato para fotocopiarlos ya que no te dejaban sacarlos de sala, el de Woodward "100 Días" en la Biblioteca del Parlamento, tuve que hablar con un Senador conocido con quien yo hacia politica aca, que presto su nombre para que se lo prestaran y el a mi y fotocopiarlo.
Algunas revistas y un par de libros en la Biblioteca del Museo del Ejercito Uruguayo, pero no tienen nada, pasando el clasico filtro de la burocrasia militar, carta diriguida al jefe explicando la bibliografia especifica, los motivos y aprobación de este después de 15 o 20 días después, en otras oportunidades estando en el lugar adecuado y en el momento adecuado en la Feria de Tristan Narvaja y sin pensarlo mucho porque desaparecian al rato, otros los encargue por amigos que iban a Bs As o cuando estuve yo.
Algo nada facil ubicar por aca, libros sobre Malvinas.
cccactus
 
S

SnAkE_OnE

Ok, por que te pregunto si venis x BQB? porque IPN queda a 600mts de la terminal de BQB. y Editorial Argentinidad a 100mts de IPN. Ya entre esos 2 y el Circulo Militar (depende de lo que te interese) en un rango de 300 mts tenes muchas cosas.
 
Ok, por que te pregunto si venis x BQB? porque IPN queda a 600mts de la terminal de BQB. y Editorial Argentinidad a 100mts de IPN. Ya entre esos 2 y el Circulo Militar (depende de lo que te interese) en un rango de 300 mts tenes muchas cosas.
y en la calle Florida antes de llegar a Córdoba, sobre mano izquierda, hay una galería de libreros en un subsuelo. Algunos tienen libros de Malvinas.
 
Amigos del foro, quisiera saber si existe algun libro que narre la accion en que fue capturado el capitan Camiletti en los alrededores de SCarlos. Gracias
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado carlis
pon camiletti en el buscador y "bucea" en las profundidades de los distintos articulos al respecto, los hay muy buenos, libro no recuerdo ninguno en particular, pero seguro alguien nos desazna.
cordiales saludos
bagre
 
Amigos del foro, quisiera saber si existe algun libro que narre la accion en que fue capturado el capitan Camiletti en los alrededores de SCarlos. Gracias
Carlis : En el libro The Malvinas War after and now hace un comentario y trae la siguiente foto de un antes y después del lugar por dónde trasladaron prisionero al Capitán Camiletti.

 
Ok, por que te pregunto si venis x BQB? porque IPN queda a 600mts de la terminal de BQB. y Editorial Argentinidad a 100mts de IPN. Ya entre esos 2 y el Circulo Militar (depende de lo que te interese) en un rango de 300 mts tenes muchas cosas.
Gracias es un buen dato que no sabia y a tener en cuenta, les hare alguna visita todos ellos. Beerchug
 
Hola a todos, ayer estube en el acto por el dia de la infanteria en mi querido y glorioso Regimiento de Infanteria 1 "Patricios". Les cuento que en uno de los discursos, anunciaron la proxima aparicion de "el Libro Oficial de la Infanteria en Malvinas", no era este precisamente su titulo, pero dieron a entender que seria la obra escencial con toda la informacion del desempeño de la infanteria en el conflicto y que para eso se habian entrevistado a una gran cantidad de VGM. Alguien tiene algun otro dato que se pueda aportar? Saludos, PatoROA
 
Arriba