New Profile Posts

1. AxelN
    AxelN infanteargentino
    Buenas tardes, le consulto a usted ya que he visto que pertenece al EA y nadie ha podido/querido/sabido responderme anteriormente.. Tiene usted información acerca de si hay un margen de aceptación para la escoliosis lumbar para el ingreso al cmn?Si necesita más info, la pregunta está colgada en "Su pregunta no molesta / Ingreso a institutos de formación militar"
    Desde ya, muchas gracias
    1. infanteargentino
      infanteargentino
      Hola. Qué grado de escoliosis tenes?
      22 Ago 2017 a las 18:44
    2. AxelN
      AxelN
      Buenas, de entre 7 y 12°, el traumatologo dice que no se podía medir exactamente porque era muy leve, tampoco hay lesión ósea, es decir que la vértebra no tiene deformación alguna.. Gracias
      22 Ago 2017 a las 20:56
  2. Hikaru
    Hikaru
    Confort y Música para Volar...
  3. Nicanor_Chile
  4. Thordelaspampas
    Thordelaspampas Willypicapiedra
  5. herrny
    herrny
    Nada nuevo bajo el sol
  6. Andrew_93
    Andrew_93
    Che re botonazo esto jajajaja
  7. Byron
    Byron martu
    Hola martu. El link ese era uno de los queyo te habia enviado en el mensaje que eliminó el moderador. Ahi se ve que el empleo aumentó casi 1, 6 millones hasta 2015. en 2016 bajó mas de 300.000 y volvió a subir desde entonces hasta los casi 3,6 millones actuales. la seguimos
    1. martu
      martu
      hola buen día, el aumento es de empleo público. Entonces mi pregunta es..Que nuevo servicio público tenemos que demande ese casi dos millones de empleados públbico...son sólo ñoquis de la pol´tica...y de todos los gobiernos.....chau.. slds
      30 Jul 2017
  8. vizcacha
    vizcacha
    "Mientras haya tan solo un grupo de Argentinos, que resistan a ser conquistados, la patria vive".- coronel Seineldín
  9. SnAkE_OnE
    SnAkE_OnE bagre
    Bagre querido, por favor revisa el contenido politico de tu firma que infringe el reglamento. Cualquier cosa lo vemos!
  10. TotoJuan
    TotoJuan jaime01
    Estimado Jaime01, muchas gracias por tus frecuentes "me gusta"....posteate algo asi te devuelvo el gesto!
    GRacias
    1. A jaime01 le gusta esto.
  11. Max Payne
    Max Payne SnAkE_OnE
    1. SnAkE_OnE
      SnAkE_OnE
      gracias Max, ya lo corregi!
      28 Jun 2017
      A Max Payne le gusta esto.
  12. purilacroix
    purilacroix Heinrici
    Hasta que punto es cierta la afirmación de que serias descendiente directo de Arnaldo Andre
    1. Heinrici
      Heinrici
      Si, es mi trastatarabuelo...
      27 Jun 2017
  13. Leutnant
    Leutnant fanatikorn
    Feliz cumpleaños, capo! Saludos!!!
    1. fanatikorn
      fanatikorn
      Gracias hermano, e igualmente para vos por muuuuy atrasado!!!!
      1 Jun 2017
      A Leutnant le gusta esto.
  14. Thunderbird
    Thunderbird CHACAL
    Chacal como estas hermano? Che vos con conoces a Manzur? Fue piloto de Pucará? Personalmente como es
  15. vizcacha
    vizcacha
    "Si los cañones tienen que tener alas, las tendrán", Fray Beltrán ///// Solos nos limitamos y no podemos permitirlo, menos hoy
  16. vizcacha
    vizcacha
    "Si los cañones tienen que tener alas, las tendrán", Fray Beltrán
  17. paulacabrera
    paulacabrera Zona_Militar
    hola necesito un informacion acerca de la fadea durante el neoliberalismo, ayuda
  18. mauricio macua
    mauricio macua Zona_Militar
    HOLA GENTE ANDO BUSCANDO INFO DE LAS CAMPAÑAS ANTARTICAS DEL GENERAL SAN MARTIN EN EL AÑO 1975,1976 Y 1977 QUE FUE CUANDO SE PRENDIÓ FUEGO Y TENGO ENTENDIDO QUE FUE LA ULTIMA CAMPAÑA ANTARTICA MI BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN DE DEBE QUE MI VIEJO HIZO ESAS TRES CAMPAÑAS Y EL DÍA DEL INCENDIO EL AÑO 1977 TUVIERON QUE SER RECATADOS
  19. Tomas Rojas
    Tomas Rojas LACIGARRA
    Hola, soy hijo del Cap Jose Alberto Rojas, muerto en Croacia en 1993 en misiones de Paz de de la ONU. Estoy buscando una foto donde se ve el MB230G que pisara la mina, y explotara. Es una foto de ese momento muy importante para mi y quería ver si podían ayudarme a encontrarla o las que tengan de ese momento. Asi como todas las imagenes que tengas relacionadas con ese momento! Gracias!
    1. LACIGARRA
      LACIGARRA
      esa foto esta en el foro
      yo la vi fijate en operaciones militares de paz
      24 Abr 2017
  20. Tomas Rojas
    Tomas Rojas infanteargentino
    Hola! Soy hijo del Cap Jose Alberto Rojas, muerto en Croacia en 1993. Busco una foto posteada aca: "Se observa de como quedó el MB230G que pisara la mina y provocara la muerte del Capitán Rojas en Croacia" x el usuario: infanteargentino o LACIGARRA. Es una foto de ese momento muy importante para mi y quería ver si podían ayudarme a encontrarla o las que tengan de ese momento.