Rusia planea celebrar un ensayo del Desfile de la Victoria con la participación de al menos 9.000 soldados. La fecha de capacitación propuesta es el 7 de mayo, informa MBH Media, citando un documento publicado en el sitio web del Kremlin.

Según info recogida de un contrato sobre suministros de productos de impresión con la empresa TISSO, donde figura una cotización por 8.700 invitaciones para el desfile, el contrato tiene un valor de 7.7 millones de rublos, es decir USD 100 mil.

El Ministerio de Defensa ruso informó que el ensayo del desfile por el 75 aniversario de la Victoria se llevará a cabo en Moscú en dos etapas: el 29 de abril y el 4 de mayo, y el ensayo general: el 7 de mayo. A finales de marzo, el portavoz presidencial, Dmitry Peskov, dijo que la decisión de cancelar o posponer el desfile debido a la pandemia de coronavirus, aún no se ha tomado.

Asimismo se divulgó un video con los preparativos del ensayo en la Plaza Roja donde se muestran a soldados de pie hombro a hombro sin barbijos, ni a aplicando las reglas vigentes de distanciamiento social. Mientras tanto la versión oficial garantiza que no hay soldados infectados con COVID-19.

Tal vez te pueda interesar: Requisitos para actualizar la Fuerza Aérea Argentina

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.