Zona Militar se complace en anunciar el lanzamiento de la tercera edición del Curso en Seguridad, Defensa y Conflictos Internacionales. El inicio de cursada está programado para el 1 de junio de 2023.

El proyecto está diseñado para ofrecer una formación especializada en las áreas de Defensa Nacional, estrategia, conflictos, seguridad, amenazas y análisis práctico de conflictos con ejes específicos en los siguientes puntos:

  • Definiciones básicas de estrategia, conflicto y Defensa Nacional
  • Conceptos de Paz, Seguridad y Amenazas
  • Imperativos estratégicos
  • Análisis prácticos de conflictos

El curso está dirigido por el Mg. Guillermo Castellanos, un Coronel retirado, Oficial de Estado Mayor, Analista en Programación Administrativa, Licenciado en Estrategia y Organización, Magister en Estrategia y Geopolítica por la Escuela Superior de Guerra, quien actualmente se desempeña como profesor en la Universidad Siglo 21 y en el Centro de Estudios Internacionales “Córdoba Global”.

El taller se dictará en la plataforma virtual Moodle de ZM y constará de contenido teórico y encuentros virtuales para poner en práctica lo aprendido.

Cada módulo incluirá una evaluación, que puede ser un cuestionario o un trabajo práctico. Para la aprobación del taller se requiere de la realización de un Trabajo Final donde el cursante deberá poner en práctica, todo lo aprendido durante la cursada.

El curso tendrá una duración de dos meses, comenzando la primera semana de junio. Al concluir el curso, los participantes recibirán un certificado que acredita su cursada y la adquisición de conocimientos.

El costo del taller es de $4200 (puede acreditarse a través de Mercado Pago).

Los interesados en adquirir conocimientos en seguridad, defensa y conflictos internacionales, pueden registrarse en este curso y obtener una formación de calidad en estas áreas. Cualquier consulta o inquietud puede ser dirigida a [email protected].

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.