Durante la jornada del día de hoy, la Fuerza Aérea Paraguaya realizó un nuevo puertas abiertas para toda la comunidad de cara a su centenario. Las celebraciones, que comenzaron oficialmente hace pocos días atrás y que conto con la presencia de Zona Militar, incluyeron distintas actividades civiles y militares.

Si bien estaba estimado para la semana pasada, este puertas abiertas de la Fuerza Aérea Paraguaya (FAP) se realizó hoy desde temprano en la Base Aérea Ñu Guasú, en la ciudad de Luque, lindera a la capital.

Las actividades contaron con la presencia de distintas autoridades civiles y militares paraguayas, entre las cuales estuvo el Presidente de la Nación, Mario Abdo Benitez, el cual realizó un salto en paracaídas en conjunto con personal militar.

La muestra estática incluyó helicópteros UH-1H, EMB-312 Tucano, Cessna Grand Caravan, CASA 212 y Stearman. Distintas aeronaves a su vez realizaron numerosos pasajes sobre el público.

Galería

Cobertura de Gustavo Saba para Zona Militar

Te puede interesar: La Fuerza Aérea Paraguaya continúa con las celebraciones en marco del Centenario de la Aviación Militar

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Seria bueno que al menos si EEUU va a venir o hacer algo así, que donara al menos media docena de Bell 212 serian muy buenos y 6 aviones texan ii ya que tienen muchísimos ellos. Creo que serviría más ese tipo de donaciones o acciones que traer a pasear un C-17.

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.