Desde los comienzos de Zona Militar como portal, las noticias y coberturas junto a nuestras Fuerzas Armadas han evolucionado año tras año, a la par de los acontecimientos nacionales e internacionales. El año 2023 se presenta como una nueva oportunidad para presentar a nuestros lectores una nueva propuesta. Con este fin presentamos ZM En Off, el Newsletter de Zona Militar.

Si bien contamos con un Newsletter mensual para nuestros lectores más aficionados, ZM En Off comenzará en enero como una propuesta más prometedora. Mes a mes, detallaremos las 10 noticias más importantes o disruptivas, junto a una nota de Autor de parte de uno de los miembros del equipo Editorial.

ZM En Off se presenta de manera distintiva, ya que los detalles brindados por el autor en el Newsletter trataran de tocar esos temas de relevancia en materia de defensa y seguridad de una forma mas descontracturada, ofreciendo opiniones, comentarios y detalles de lo que se vive en el ambiente y sobre esos temas que a todos mas nos fascinan.

Te invitamos primero a que te suscribas acá:

[forminator_form id=”172454″]

Con tu registro accederás a los newsletters semanales y al de ZM En Off. Si te gustó lo que leíste o te llamo la atención en algo, arróbanos en Twitter o déjanos tu mensaje en redes sociales! (@zonamilitar1).

Publiidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.