Por medio de un reciente contrato, la Fuerza Aérea de Polonia comprará a Elbit Systems nuevos simuladores de vuelo para sus cazas F-16. Así pudo reportar la empresa israelí luego de la formalización del respectivo acuerdo el 22 de diciembre.

En base a lo reportado por Elbit Systems, la empresa proveerá Simuladores de Misión Completa a la Fuerza Aérea de Polonia por un monto total de USD 36.000.000. Estos equipaos serán destinados al nuevo centro de entrenamiento de la institución destinados a la formación e instrucción de las próximas camadas de pilotos de cazas F-16. De este modo, el contrato será ejecutado a lo largo de un periodo de 28 meses.

Créditos Elbit Systems

La tecnología de simulación en el núcleo del Centro de Capacitación de la Misión permite una capacitación de mayor calidad y mejora la preparación para la misión. Con un sistema de visualización de 360 grados, los simuladores interconectados brindan una experiencia de entrenamiento de misión completa y de alta fidelidad. Al brindar una experiencia de vuelo real inmersiva sin limitaciones de seguridad, la solución de capacitación de Elbit Systems brindará a los pilotos de PLAF F-16 una variedad de habilidades, desde familiaridad básica con la aeronave hasta competencias avanzadas de vuelo de combate en arenas operativas complejas.”; informó la empresa de Israel.

Este premio destaca las posiciones de liderazgo de Elbit Systems en los mercados de capacitación y simulación. Seguimos comprometidos con la entrega de soluciones de capacitación de alta calidad para pilotos militares, y estamos orgullosos de brindar a las Fuerzas Armadas de Polonia soluciones avanzadas para respaldar sus misiones”, indicó Yoram Shmuely, Gerente General de Elbit Systems Aerospace.

*Fotografías de F-16 de la Fuerza Aérea de Polonia: Créditos Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) –  Senior Master Sgt. Edward Snyder.

Tal vez te interese

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.