La empresa Oshkosh Defense ha comunicado que las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos adquirirán un lote adicional de vehículos JLTV. Así se desprende del comunicado oficial de la compañía del 16 de diciembre.

En base a lo informado, el Comando de Contrataciones del Ejército de los Estados Unidos adjudico un nuevo contrato por un lote adicional de JLTV. Esta tanda se compone de 1.681 vehículos, 618 trailers, junto a equipo y kits asociados. El valor de la orden alcanza los USD 543.000.000.

Al igual que pasados contratos, las nuevas unidades de Joint Light Tactical Vehicles (JLTVs) serán distribuidos entre el Ejército, Marina, Fuerza Aérea y Cuerpo de Marines. Sumando de esta forma a los ya 18.500 vehículos suministrados a las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos desde el año 2015.

Oshkosh ha pasado los últimos ocho años optimizando sus procesos de fabricación y diseño y construyendo una cadena de suministro sólida con eficiencias maximizadas”, dijo George Mansfield, vicepresidente y gerente general de Programas Conjuntos de Oshkosh Defense. “Mientras nos preparamos para la adjudicación del contrato de seguimiento que se anunciará a principios de 2023, Oshkosh se encuentra en una excelente posición para continuar brindando la mejor solución JLTV hoy y durante muchos años más”.

Tal vez te interese Lituania adquiere una nueva tanda de 300 vehículos JLTV

Publicidad

3 COMENTARIOS

  1. Y por otra parte, ayer se iluminó con los colores de la bandera Argentina la Real Casa de Correos de Madrid, edificio histórico donde reside el Gobierno de la ciudad, en homenaje a los cientos de Argentinos que se congregaron allí celebrando la victoria.

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.