Desde el año 2015, Zona Militar se destaca día a día por ofrecer las últimas novedades, análisis y opinión de expertos en el ámbito de la defensa nacional y seguridad internacional y regional. Por estos motivos, creemos fundamental agradecer a cada uno de nuestros lectores y colaboradores por elegirnos día a día como su portal de noticias predilecto, hecho que nos permite continuar creciendo para poder brindar más y mejor contenido de calidad. 

Continuar siendo el medio con sede latinoamericana más consultado en el sector y el tercero en Hispanoamérica en la temática es para nosotros fundamental, ya que nos impulsa a mejorar, crecer y desarrollar una agenda en materia y seguridad que años atrás no existía. Por ello, seguiremos encargándonos de promover la lectura de este ámbito que tanto nos apasiona, así como también de mantener informado a cada uno de nuestros lectores que diaria y fielmente nos acompañan en el proceso. 

No se trata solamente de traer a colación los asuntos de defensa nacional e internacional y ponerlos en agenda para que la información se mantenga viva, sino también de cubrir cada etapa de las noticias, de realizar trabajo de campo, de propiciar el seguimiento de negociaciones, proyectos, ofertas y actualizaciones. Tal y como nuestro lema reza, Zona Militar fue construido desde la sociedad por la defensa, y nos enorgullece seguir manteniendo el estatus que año a año seguimos impulsando. No solo somos el medio más leído en la Argentina en materia de defensa y seguridad internacional, nacional y regional, sino también nos posicionamos dentro de los 150 portales de noticias a nivel nacional y entre las 1500 páginas web más leídas del país. En las notificaciones directas contamos con más de 60.000 inscriptos, junto a 3.180.000 visualizaciones en nuestro canal de Youtube

Las cifras hablan por sí solas, y continuaremos siendo referencia para la Argentina para que los números sigan creciendo. Nada de esto hubiera sido posible sin el equipo editorial que día a día acompaña, se informa y da todo de sí para brindar las noticias que nuestro público quiere leer; pero tampoco sería posible sin nuestros seguidores, oyentes y lectores. Sin más, agradecemos ampliamente el apoyo de cada uno de ustedes por hacer que Zona Militar siga creciendo. 

¡Muchas gracias por elegirnos!

Correo Electrónico
Publicidad

4 COMENTARIOS

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.