En el transcurso del 2022, Zona Militar tuvo la oportunidad de cubrir en contadas oportunidades las actividades que realizó el Comando de Aviación del Ejército Argentino, ocasiones en las cuales pudimos apreciar como sus integrantes y aeronaves cumplían su labor en los distintos puntos de la vasta geografía argentina.

Desde las Salinas del Bebedero, pasando por las sierras y lagos cordobeses, a la pampa bonaerense, Zona Militar tuvo el gusto y honor de poder apreciar en primera persona el trabajo y esfuerzo que las mujeres y hombres de la Aviación de Ejército realizan casi a diario en apoyo a las distintas operaciones del Ejército.

Las imágenes que compartimos no solo son un fiel reflejo de profesionalismo y entrega de la Tropa Técnica de Aviación de Ejército, sino que también constituyen nuestro humilde homenaje por haberse conmemorado en la jornada de ayer el Dia de la Aviación del Ejército Argentino y de su Santa Patrona Nuestra Señora de Loreto.

Sección de Aviación de Ejército de Despliegue Rápido

Ejercicio “Escuela de Fuego”

Ejercicio “Saldado Ugalde”

Fuerza de Paz Conjunta Combinada “Cruz del Sur”

Incendios en Santa Fe

Ejercicio “Solidaridad 2022”

Ceremonia en Campo de Mayo

Fotos obtenidas por el equipo de Zona Militar durante coberturas realizadas en Córdoba, Buenos Aires, Entre Ríos, San Luis, Santa Fe y Mendoza.

Agradecimientos: A todo el personal del Comando de Aviación de Ejército.

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.