Conforme el Decreto 798/22, el gobierno nacional decidió entregar un bono de fin de año para el personal de las Fuerzas Armadas Argentinas (FFAA).

El mismo se trata de una suma fija, no remunerativa y no bonificable, excepcional y por única vez, de percepción única por persona, cuyo importe asciende a $30.000, la cual será abonada con los haberes de diciembre 2022.

La medida alcanza además del personal en actividad de las (FF.AA), al personal en actividad de la Policía de Establecimientos Navales, al Personal Civil de Inteligencia de las FF.AA (PCI), y a miembros de la Gendarmería Naval Nacional, Prefectura Naval Argentina , Policía Federal Argentina, Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Dirección Nacional de Inteligencia Criminal.

Cena de Camaradería de las FF.AA, donde fuera anunciada la jerarquización salarial profesional.

El Decreto Presidencial de una suma fija no remunerativa también fue otorgado por el Poder Ejecutivo Nacional para personal de la administración pública nacional, en marco de un proceso de pérdida del poder adquisitivo frente a la inflación.

La mejora salarial es una de las cuestiones pendientes en la cartera de defensa, considerando que fue oportunamente anunciada la jerarquización salarial profesional, la cual deberá hacerse efectiva a lo largo del 2023.

Tal vez te interese: El Presidente Fernández anunció la Jerarquización Salarial de las Fuerzas Armadas

Publiidad

3 COMENTARIOS

  1. A fin de año empezamos a repartir bonos y subsidios a diestra y siniestra para mantener a la gente tranquila en diciembre, todavía hay que seguir un año más en ésta situación de emergencia y, encima, vienen las elecciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.