La Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación (EPL) de la República Popular China exhibirá una serie de aviones en el próximo 14° Salón Aeronáutico que se llevará a cabo desde mañana hasta el 13 de noviembre en Zhuhai, provincia de Guangdong.

El avión de reaprovisionamiento YU-20, el avión de combate multirol J-16 y el dron Attack-2 de largo alcance y gran altitud estarán entre ellos y harán su primera aparición en la Exposición Aeroespacial y de Aviación Internacional de China, también conocida como Airshow China.

El nuevo avión de nueva generación de la Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación (PLAAF), el YU-20 ha realizado varios ejercicios de reabastecimiento aéreo para aviones de combate, incluidos el J-20, el J-16 y el J-10C. Por otro lado, el J-20 es el avión de combate de mediano y largo alcance de quinta generación autóctono. Se exhibió públicamente por primera vez en el 11º Salón Aeronáutico en noviembre de 2016.

Attack 2

Un dron Attack-2 vuela durante un entrenamiento para el evento próximo, en el sur de China, el 5 de noviembre de 2022. La Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación de China (EPL) exhibirá una variedad de aviones en el próximo 14º Salón Aeronáutico de China que se realizará celebrada del 8 al 13 de noviembre en Zhuhai, provincia de Guangdong, dijo el domingo un portavoz de la Fuerza Aérea del EPL. (Foto de Yu Hongchun/Xinhua)

Los aviones de combate furtivos J-20 vuelan durante un entrenamiento para el próximo 14º Salón Aeronáutico de China en la provincia de Guangdong, en el sur de China, el 5 de noviembre de 2022. (Foto de Yu Hongchun/Xinhua)

Un avión de combate furtivo J-20 (delantero) viaja en taxi por un avión cisterna YU-20 mientras realiza un entrenamiento para el próximo 14º Salón Aeronáutico de China en la provincia de Guangdong, en el sur de China, el 5 de noviembre de 2022. (Foto de Yu Hongchun/Xinhua)

Un avión cisterna YU-20 vuela durante un entrenamiento para el próximo 14º Salón Aeronáutico de China.(Foto de Yu Hongchun/Xinhua)

Aeronaves del equipo acrobático de Bayi realizan entrenamiento para el próximo 14º Salón Aeronáutico de China en la provincia de Guangdong. (Xinhua/Zhang Yongjin)

Te puede interesar: La fragata Tipo 054A Ziyang de la Armada China realiza su primer despliegue

Publicidad

1 COMENTARIO

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.