De acuerdo con varios informes, un Embraer EMB-312 Tucano de la Fuerza Aérea Argentina (FAA) tuvo un incidente en horas de la tarde que derivó en que la aeronave tuviera que realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeroclub Villa del Rosario, provincia de Córdoba.

Conforme a los primeros reportes, la aeronave perteneciente a la III Brigada Aérea de la Fuerza Aérea Argentina colisionó con una antena cuando sobrevolaba la ciudad de Villa del Rosario. Afortunadamente, el alcance de los daños sufrido por el EMB-312 le permitió mantener vuelo hasta realizar un aterrizaje de emergencia en el aeroclub de la localidad.

Los reportes indican que la tripulación no sufrió lesiones y la aeronave logró aterrizar sin mayores novedades a las mencionadas.

NOTICIA EN DESARROLLO.

*Fotografía de portada empleada a modo de ilustración.

Publicidad

2 COMENTARIOS

  1. Incidente que ocurre en todos los países de vez en cuando con pilotos jóvenes. Por lo que leí en la web una antena alta sin señalizar y el avión volando demasiado bajo en zona urbana, esta vez hubo suerte, en España un C-101 se estrelló en un pueblo dando una pasada y hubo víctimas mortales, piloto incluido.

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.