Tal y como informamos recientemente, por medio de una demostración del Ejército Argentino y Armada Argentina, Zona Militar tuvo la oportunidad de estar presente durante el primer día de ejercicios de la Fuerza de Paz Conjunta Combinada “Cruz del Sur” en las inmediaciones de Pigüé, Provincia de Buenos Aires. Precisamente, el primer día de ejercitaciones junto a las autoridades se realizó en la Base de Apoyo Logístico Pigüé.

La Base de Operaciones estuvo a cargo de una de las subunidades del Regimiento de Infantería Mecanizado 12 del Ejército Argentino, y el proceso de instalación fue iniciado en el mes de agosto con un total de 101 personas participando en la misma, agilizando procesos para los próximos despliegues que se soliciten.

A continuación, compartiremos la galería de imágenes de la serie de ejercitaciones que involucraron la implementación de los efectivos de la FPCC Cruz del Sur pertenecientes a la Armada Argentina y el Ejército Argentino; y sus capacidades, para cumplir de manera exitosa las situaciones a la que se enfrentaron. En ellas se pudo apreciar la presencia de Vehículos Blindados a Rueda 6×6 Norinco WMZ-551B1; camiones de la familia Oshkosh FMTV 6×6, helicópteros Bell UH-1H del Comando de Aviación de Ejército.

Desde ya agradecemos profundamente a la Fuerza de Paz Conjunta Combinada “Cruz del Sur”; al Estado Mayor Conjunto; y al Regimiento de Infantería Mecanizado 12 por la invitación.

Te puede interesar: Cobertura – La Armada y el Ejército demuestran las capacidades de la Fuerza de Paz Conjunta Combinada  “Cruz del Sur”

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.