El domingo 23 de octubre a las 0900 horas en la Base Naval Puerto Belgrano de la Armada Argentina, se llevará a cabo la VII edición de la Media Maratón de la Infantería de Marina, evento deportivo que contará con la participación de los principales grupos de running, los más destacados corredores de la ciudad de Punta Alta, Bahía Blanca y toda la región.

Se trata de circuitos de 4 km (caminata), 10 km y 21 km. Se entregará a cada uno de los participantes inscriptos, un kit de carrera, medalla finisher y una remera para los primeros 500 inscriptos.

El costo de inscripción es de tres mil pesos. Lo recaudado será destinado a pagar los gastos de la organización y a beneficio de la Obra Taller Stella Maris.

Además, en el predio del Cuartel de la Fuerza de Infantería de Marina de la Flota de Mar (FAIF), las familias de los atletas y el público en general podrán disfrutar de una jornada de puertas abiertas con muestra de los medios de la Infantería de Marina, de los museos itinerantes de la Base de Infantería de Marina Baterías, de la Base Naval Puerto Belgrano y de la Aviación Naval.

Habrá una demostración de la Agrupación de Perros de Guerra, de la escuadra de desfile de la Fuerza de Infantería de Marina de la Flota de Mar y de la Banda de Música de la Base Naval Puerto Belgrano, para culminar con un cierre musical con la banda Tokdiscos. También habrá disponibles food trucks para el expendio de bebidas y comidas y juegos infantiles.

Al finalizar los eventos, se efectuarán sorteos de premios cedidos por comercios de la localidad de Punta Alta y algunos sponsors.

Las inscripciones podrán realizarse en la página web www.maratonim.com.ar, al whatsapp 2914646913 o en Territorio Extremo – Pellegrini 68 (Punta Alta)

Imágenes de portada: Gaceta Marinera

Tal vez te interese La Infantería de Marina argentina realizó un ejercicio de tiro de combate

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.