A fines de agosto, se construyeron cuatro nuevos cazas Su-57 Felon. Así lo declaró el director ejecutivo de United Aircraft Corporation (UAC), Yuru Slyusar, a la agencia de noticias rusa TASS“Hoy se construyeron cuatro cazas polivalentes de quinta generación Su-57 producidos en serie en virtud de un contrato gubernamental con el Ministerio de Defensa de Rusia”, expresó.

La noticia da una pizca de optimismo a la Fuerza Aérea de Rusia, especialmente en el contexto de las sanciones económicas que el país está sufriendo como consecuencia de su invasión a Ucrania. La falta de suministros de tecnología occidental [principalmente microchips] está teniendo su impacto, pero aparentemente no ha detenido la producción del caza ruso de quinta generación inignia ruso. “El programa Su-57 continúa y el futuro es claro”, agregó Slyusar.

Hace apenas una semana, a fines de agosto, se informó que Rusia está construyendo nuevas instalaciones de producción para la producción en serie de sus cazas furtivos Sukhoi Su-57Fuentes rusas informan que las nuevas líneas de montaje de producción se han abierto en la planta de aviación de Komsomolsk-on-Amur en el Lejano Oriente ruso.

Noticias de las instalaciones de producción del Su-57

Se espera que la cantidad de Sukhoi Su-57 Felon producidos aumente en los próximos años. Dentro de las nuevas instalaciones de producción, la Federación Rusa está construyendo instalaciones de prueba de aviónica, un espacio de combustible y una estación de prueba de motores, dijeron personas familiarizadas con el asunto. Según información de fuentes rusas, las nuevas instalaciones de producción contarán con instalaciones para la formación de pilotos con sistemas de realidad virtual.

El portal en línea ruso Voenno Delo dice que la planta en Komsomolsk en Amur en el Lejano Oriente también instalará los últimos motores, esperados desde hace mucho tiempo por la Fuerza Aérea Rusa. Se trata del notorio motor Izdelie 30, que llevará el nombre comercial Saturn 30. La nueva planta también realizará trabajos de montaje del Su-57 sobre sistemas de guerra electrónica y protección láser.

Te puede interesar: Rusia probó en Ucrania la nueva versión del helicóptero de ataque Ka-52M

Correo Electrónico
Publicidad

6 COMENTARIOS

  1. Aparte de esta noticia creo que hay que informar de la perdida por parte del ejército Ruso de las ciudades de Izium, Kupiansk y Liman. Y este sábado el Ministerio de Defensa Ruso informo de un nuevo “reagrupamiento” de tropas en la zona de Jarkov.

  2. Y que tiene que ver la producción del avión con lo que decís? La verdad es que SOS un fanático. Te tendrías que hacer ver por alguien.

  3. Hermoso avión, pero para ser el mejor hay que dar tiempo y ver los resultados. El F22 también es muy bueno y puso la vara bastante alta para el resto. El F35 es solo un buen negocio para EEUU. El J20 hay que verlo en acción pero no dudo de su eficacia. Están todos en un nivel muy parecido. El SU75 va a dar pelea al F35. Lo más importante es lo que puedan lanzar y la distancia a la que lo puedan hacer. Ahí los Chinos están muy avanzados.

  4. Wow ahora si! Con 4 nuevos SU57 ahora si Rusia puede enfrentar a todo occidente. Por favor, Rusia está terminada, espero que Pronto sean definitivamente derrotados y se termine la masacre humanitaria que generan con esta absurda guerra.

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.