Desde Zona Militar queremos agradecer ampliamente a todos nuestros lectores y seguidores por continuar confiando en nosotros, ayudándonos a superar las 3.5 millones de visitas tanto en nuestro sitio web como en el foro durante el último mes de agosto. Los sólidos números son producto de la confianza de nuestro publico que nos promueve a mejorar nuestro trabajo y seguir construyendo una agenda en materia de defensa y seguridad. Tal y como nuestro lema reza, Zona Militar fue construido desde la sociedad por la defensa, motivo por el cual agradecemos por continuar eligiéndonos como sitio favorito para informarse sobre cuestiones militares nacionales, regionales y globales, confiando en nuestro estilo particular al momento de proyectar nuestra agenda. 

Gracias a la colaboración diaria de nuestros lectores, tanto a través del contenido informativo del sitio como de la actividad en nuestras redes sociales, hemos podido alcanzar un nuevo récord en visitas. En Youtube alcanzamos los 18.600 seguidores, en Twitter superamos los 7600 lectores y en Facebook somos más de 107.000. Eso no solo demuestra que nuestro equipo editorial persiste sus objetivos y confía en su trabajo, sino que también busca continuar informando a la población de manera persistente sobre temas concernientes al campo de la defensa y seguridad, mostrando un compromiso en la materia a través de propuestas, coberturas, análisis, colaboración de expertos, y demás. 

Siendo uno de los medios en materia de Defensa Nacional y cuestiones de seguridad internacional más consultado y leído en nuestro país, como también en América Latina, nuevamente agradecemos por confiar en nosotros y nuestra labor. 

¡Muchas gracias por elegirnos!

Acompañanos también en redes sociales a través de los siguientes links: 

Youtube: Zona Militar

Facebook: Zona Militar

Twitter: Zonamilitar1

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.