Gracias a un comunicado oficial, Embraer confirmó que promocionar al C-390 y A-29 Super Tucano en Tailandia próximamente. Estos esfuerzos se sintetizan en la participación de la empresa brasileña en la próxima Tri-Service Asian Defense & Security Exhibition; la cual será celebrada entre los días 29 de agosto y 1 de septiembre en la ciudad de Bangkok.

Siguiendo lo expresado por Embraer, la empresa llevará a Tailandia su portafolio de productos destinados al sector de la seguridad y defensa. Entre ellos destacan la aeronave de transporte C-390 Millennium y el avión de ataque A-29 Super Tucano.

En este sentido han destacado las posibilidades que el C-390 Millennium ofrece, al igual que su versión de reabastecimiento en vuelo KC-390 en servicio con la Fuerza Aérea Brasileña; a las que próximamente se sumarán Portugal y Hungría. Por su parte, el C-390 fue seleccionado por los Países Bajos recientemente como la aeronave que reemplazará al los Hércules C-130 de su fuerza aérea.

Por su parte, en lo referido al A-29 Super Tucano, Embraer indicó que “(…) a principios de este año, la flota mundial de la aeronave alcanzó las 500.000 horas de vuelo. Con más de 260 unidades entregadas, el avión ya ha sido seleccionado por más de 15 fuerzas aéreas en todo el mundo, siendo las entregas más recientes a las Fuerzas Aéreas de Filipinas y Nigeria”.

*Fotografías: Embraer

Tal vez te interese Embraer demuestra las capacidades del KC-390 en República Checa

Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.