La Marina de los Estados Unidos confirmó la recepción de su nuevo buque petrolero de flota USNS John Lewis (T-AO 205). Según lo informado, la entrega de nuevo buque que da nombre a la nueva Clase John Lewis tuvo lugar el 27 de julio.

La recepción del nuevo USNS John Lewis por parte de la Marina de los Estados Unidos significa que el buque cumplió satisfactoriamente con las pruebas de aceptación. Las mismas fueron realizadas por la Junta de Inspección y Supervisión de la US Navy.

Como fue indicado, el USNS John Lewis es el primer buque de una nueva clase de unidades destinadas al reaprovisionamiento de flotas. En total, la Marina de los Estados Unidos planea incorporar ocho buques de este tipo.

Al día de la fecha, General Dynamics prosigue con la construcción USNS Harvey Milk (T-AO 206), USNS Earl Warren (T-AO 207), y del USNS Robert F. Kennedy (T-AO 208). Recientemente, el gobierno norteamericano asignó un nuevo contrato a la empresa para la construcción de los buques número siete (Thurgood Marshall T-AO-211) y ocho (Ruth Bader Ginsburg T-AO-212) de la nueva clase.

Los nuevos buques de la clase John Lewis serán operados por el Comando de Transporte Marítimo Militar para proporcionar combustible diésel y aceite lubricante, y pequeñas cantidades de provisiones frescas y congeladas, víveres y agua potable a los barcos de la Marina de los Estados Unidos alrededor del mundo.

Tal vez te interese La Marina de los Estados Unidos ordena la construcción de nuevos buques de apoyo

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.