En el día de la fecha, 30 de junio, se ha fijado una nueva escala de haberes para el personal militar de las Fuerzas Armadas Argentinas y Policía de Establecimientos Navales. La información se desprende de la reciente publicación de la Resolución Conjunta RESFC-2022-5-APN-MEC de los Ministerios de Defensa y Economía.

Por medio de sus considerandos indican que: “Que resulta necesario fijar una escala de haberes para el personal militar de las Fuerzas Armadas y para la Policía de Establecimientos Navales, que reconozca una adecuada jerarquización con relación a la capacidad, responsabilidad y dedicación que demanda la correcta ejecución de su actividad.”

Agregando, “Que en tal entendimiento resulta procedente fijar los importes del “Haber Mensual” del Personal Militar de las Fuerzas Armadas y de la Policía de Establecimientos Navales, a partir de julio de 2022, de octubre de 2022, de enero de 2023 y de marzo de 2023.”

A continuación, dejamos la nueva escala de haberes para el personal militar de las Fuerzas Armadas Argentinas, que regirá a partir del 1 de julio de 2022; como sus actualizaciones en octubre de 2022, al igual que los meses de enero y marzo de 2023.

Escala de Haberes Julio y Octubre 2022:

Escala de haberes enero y marzo 2023:

Tal vez te interese Nuevo aumento para el personal militar de las Fuerzas Armadas

Correo Electrónico
Publicidad

6 COMENTARIOS

  1. Buenos días!
    Podrían ratificar está información.
    He buscado la la Resolución Conjunta RESFC-2022-5-APN-MEC de los Ministerios de Defensa y Economía.
    y dice un tema de Aduana y demás.
    Nada que ver con aumento a Militares 2022.

    • Estimado, la resolución ya se encuentra publicada en el Boletín Oficial de la República Argentina a partir del día de la fecha. La información fue adelantada por Zona Militar antes de su publicación. Saludos.

  2. Es un aumento insuficiente y seria interesante publicaran la escala de haberes de las FFSS para comparar debidamente las diferencias.

  3. Sigue la enorme diferencia con los sueldos de las fuerzas de seguridad, en el día de hoy se publicó en el boletín oficial el aumento paras las fuerzas de seguridad, seguimos esperando la equiparacion de haberes!!

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.